miércoles, 14 de febrero de 2018

no hija, no

Que a los hombres nos echéis la culpa de ser lesbianas,  "no hija, no"; es lo que me faltaba por escuchar y leer. Esto seria proporcional a decir que los gay, transexuales, es una enfermedad que se puede curar, según los curas. No metería en LGTBI a los (Bis) al considerarles una práctica o vicio sexual. Incluidos, todos, me lleva a pensar que es un camelo el conjunto de siglas de tendencias sexual.
Que vayáis de víctimas para justificar vuestro lesbianismo, me parece tan despreciable como el bisexualismo pero.... que encima nos echéis la culpa de ello porque a los hombres nos gusta veros zorronas... es quitaros la voluntad -que nunca habéis tenido- de hacer lo contrario a vuestros deseos o apetencias. Encima os envolvéis en un hábito de monjas y unos estudios que, seguro, habéis llevado vosotras a experimentación, encuestas y fiabilidad de los mismos... por lo que me parecéis, aún, más patéticas y desubicadas. 
Un estudio basa la existencia del lesbianismo en que a los hombres les "pone"Así se termina de tanto ir al baño juntas, darse besitos de despedidas y guarradas mutuas. ¡No!, por culpa de que a los hombres nos "pone", vuestro lesbianismo.
El estudio realizado en la universidad de Nicosia, argumenta que el estudio no es machista; por lo que nos demuestra que lo es. Dado que tienen que esconderlo en la negativa. ¡Los experimentos son veraces o no lo son! En este caso huele a tufo desde Nicosia.
Total
que las mujeres son putas por culpa del padre. Son lesbianas por culpa de todos los hombres. Y, me queda, que son imbéciles por iniciativa propia. Disfunción mental de alguna de ellas y de memez por parte de las demás. Otro estudio realizado desde la universidad repúblicana independiente de mi casa.

No hay comentarios: