sábado, 3 de febrero de 2018

señores, que no es racismo

hace 2 horas, en el centro de Italia, desde un vehículos ocupado por dos individuos, éstos han disparado resultando heridas unas 7 personas. Todas ellas de raza negra. Debido a la casuística...las autoridades locales han pensado que podría tratarse de un caso de racismo. No obstante, las mismas fuentes policiales, han decidido tranquilizar a la población hasta detener a los agresores.
Ya estamos más que hartos de que todos los días nos amenacen con la llegada de pateras a las costas siendo los culpables los mismos que se están enriqueciendo con la venida de tanto sufrimiento. 
carajo
si ahora cualquier payaso se puede permitir el lujo de tener una sirvienta en casa. Si ya de por sí los de dentro estamos acogotados, qué nos les pasa a estos desgraciados que vienen buscando el maná donde hay miseria.
Ahora bien, ¿y lo bonito que queda el tener una sirvienta en casa que diga al vecindario el señor o la señora no están, qué?
No me extraña que Italia esté hasta el moño de tanto negrito, judío, talibán, yihadista..., que pasa por sus tierras. ¿Qué cojones están ofreciendo a estas personas para que se embarquen en una lancha con más probabilidades de ahogarse que de llegar a puerto? 
Tal vez les vendan la Ley de la Globalización donde todo es coser y cantar, hasta que has llegado y te ves de aparcacoches, o limpiando los altos de las  iglesias que es donde nunca se ha llegado por peligroso. ¡Qué lo hagan los emigrantes!
¡Ah, cojones, eso sí! Para eso sí que está bien que los emigrantes sean emigrantes para limpiar las mierdas de los curas y empresarios.
¡Qué hipócritas, de mierda!
De todas maneras
la Globalización cumple el desequilibrio necesario para que la gente nos matemos entre nosotros. La influencia de tanta diversidad de formas de vida nos está descontrolando a todo el mundo. A esas personas por tener que abandonar sus hogares y al resto por tener que acogerlos. 
Bueno
A esta hora ya hay un sospechoso de los disparos: Luca Traini. Se rumorea que la vendetta  es contra los nigerianos al haber sido asesinada y descuartizada una romana de 18 años, de nombre Pamela Mastropiero, por el  nigeriano Innocent Oseghale.
¿A quién culpamos ahora?

No hay comentarios: