martes, 27 de febrero de 2018

si lo de Rajoy y Puigdemont

es una historia de amor divulgada en vivo y en directo...
Pero lo de mi amigo Trump es de traca.
Dice el refrán: "Cuando el demonio no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas". Este refrán hace referencia al demonio que posee el cuerpo de mi amigo Trump. Mi amigo Trump es un descerebrado en bodas, bautizos y comuniones...; ¡cómo no va a ser un descerebrado de presidente de Estados Unidos! Ya nadie se cree que sea un snob, un pijo, un mecenas de empresas... No. ¡Nadie se lo cree! Ahora, lo que la gente cree que es, simplemente, un gilipollas. Pero un  gilipollas de tomo y lomo. Y, encima, peligroso.
Ahora, entre mosca y mosca, se le ha ocurrido que los ciegos y niños a partir de 10 años pueden tener un arma. Y, como siempre hay un tonto a las tres y después toda la tarde, que se hace eco de todos las ideas descabelladas propiedad de un psicópata, pues allá que va y le compra a su hija de 10 años una escopeta de caza. 
Claro, la niña elevada a la categoría de persona mayor, no deja de asombrarse de la idea tan rimbombante que han tenido sus padres. En vez de meterla a puta, la han convertido en una asesina en serie. A lo mejor aspira a hacer las dos cosas a la vez. 
¿A quien se le ocurre semejante idea? 
Pues a quién va a ser, a un psicópata de presidente de Estados Unidos: Trump. ¡No sé qué pensará su mujer -(la rubia colgada)- si le llegara a la mente la idea de que el esposo le pudiera regalar una pistola a su hijo! Seguro que diría...:
¡No! ¡A ni niño no! Repetiría desde ese estado inconsciente en el que suele vivir la esposa rubia de Trump. ¿Drogada? ¿Mujer MKUltra? ¿Niño de las estrellas? ¿Niño robot? ¿Prototipo de señora robot con deficiencia en el micro chip?
¡En esa familia no hay uno que esté normal! Y, para colmo, quiere convertir a los buenos en malos y a los malos en posesos. Si antes tenían facilidad para obtener un arma ahora, va a ser como en la guerra de Afganistán... pero en América. 
¿A quién se le puede ocurrir la feliz idea de armar a una población como es América, en vez de quitar las armas del mercado?
Solo, exclusivamente, se le puede ocurrir a Trump. ¡Y mira que han habido presidentes antes! Pues no, ha tenido que venir un lumbreras a armar a la población para que se defienda de alguien que ha conseguido un arma fácilmente y dispara contra ese otro que puede disparar a su vez, sin importar quién cae en la pelea. Pues imaginémonos si el que dispara es un ciego...: sería de película.
Estaban anunciando que son chicos jóvenes quienes disparan a sus compañeros de clase y al profesor y ahora resulta que arman a todos los chicos y a los profesores. 
De verdad que no cabe un tonto más en el Pentágono, pero es que fuera... tampoco.

No hay comentarios: