miércoles, 28 de febrero de 2018

químico ofrece 500 euros


al que tenga pruebas de avionetas anti lluvia.
¡Qué bonita la trampa del señor químico! Así nadie va a cobrar los 500 euros.
Sin embargo
¿Y si preguntara por alguien que tenga o tuviera conocimiento de a-v-i-o-n-e-s fumigadores anti personas? Estoy seguro que no cobraría sueldo durante muuucho tiempo. Todo el heraldo se lo gastaría en pagar a todos aquellos que se personarían en su domicilio reclamando los 500 euracos. Uno de ellos sería yo.
Estos mamelucos de mierda son de esos que cuando salen de su casa bajan la vista en busca de alguna moneda que se le haya extraviado al último que haya pasado por aquellos andurriales. 
Tal vez...-digo tal vez-.
si levantaran la cabeza a los cielos de todo el mundo verían aviones formando una red de productos químicos cayendo sobre nuestras cabezas y las de nuestros retoños. 
Estos aviones son... -como diría un patriota-: -cobardes, traidores, a sus camaradas. ¿Por qué? Porque son aviones escaqueados (no llevan distintivos, suelen ser militares, y obedecen a conciencias psicopáticas) y acondicionados a la fumigación planetaria. Amén de que lleven en sus bodegas bombonas de gases tóxicos y variados, que van autónomos con el combustible del avión. Es decir: salen de la aeronave por conductos distintos al queroseno. Y se alargan las estelas o se contraen, (chentrails o contrails) por autonomía del piloto. 
También hay que dar información a cómo se utilizaban productos anti lluvia por determinados labradores que no le convenía que lloraran las nubes cuando la siembra era reciente o a punto de recoger. Entonces se tiraban petardos que rebasaban las nubes y cuando explotaban, se expandía el mercurio borrando la nube. Esto era una práctica muy usual en los campos de Valencia.
A estas alturas de Internet me sorprende que, determinados individuos, jueguen al escaqueo cuando a clic d e tecla te enteras si has nacido y dónde.
La evidencia está en que han conseguido dos armas poderosas al servicio del más descerebrado del planeta: el HAARP y la manipulación climática. Ambas armas para un genocidio programado a conciencia al más puro Ente psicopático y sincronizado con la Biblia; de este modo te hacen ver que aquello que está en el  libro de Petete papal, se cumple por mandato divino. ¡Qué ya hay que echarle guindas al pavo: un individuo que ha construido el universo se convierta en su propio destructor! ¡Vaya memo del carajo!
La NASA reconoce que están poniendo litio en los escapes de los cohetes para que se disperse a través de la atmósfera; reconoce la expansión del litio desde los 70; que alteran los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas por el sistema endocrino humano; que son conscientes de que cambian o modifican sustancialmente los patrones cerebrales...
¡¡¡pero no es peligroso!!!
¡Para mear y no echar gota, oiga! 

No hay comentarios: