lunes, 26 de febrero de 2018

quién se traga lo de Trapero

no entiendo para qué solicitan a la Guardia Civil o a la Policía Nacional documenten determinados atestados si luego, el o la Juez, se lo pasa por el arco del triunfo.
Descifrando la implicación de Trapero, jefe de mossos, en el 1-O es para que el interfecto estuviera o estuviese en la cárcel y no andando por las calles de Cataluña.
Trapero ha mentido en su declaración -(hace bien)-, pero la juez no lo hace sabiendo que está mintiendo. Hay mails y pruebas suficientes para culpar a Trapero de favorecer el 1-O. Las mismas para culpar al Ministro del Interior.
Me maravilla la habilidad que ha tenido la Guardia Civil para conseguir todo el material y dejar claro que los mossos deben ser eliminados de Cataluña y sustituidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 
Esta tropa de piratas hacen de agentes dobles. Se alían con el que mejor paga y manda. Ora la Comunidad Catalana, ora el Estado central. Del trapicheo le viene el nombre al galgo. Trapero: puñalada trapera. Persona que negocia con trapos o negocios sucios. 
¡Cualquiera se fía del interfecto!
Total
que sería muy conveniente que los mossos fueran decapitados de sus funciones y los culpables de abandono en sus funciones de fuerzas de Seguridad, metidos entre rejas.
Ya está bien de dejar a todo el mundo libre, cuando hay gente que por menos de secesión, traición, choriceo, agresiones, están en el trullo.
Es más, entiendo que los funcionarios deben saber que sus actos son agravantes más allá del delito de acción, como de omisión.

No hay comentarios: