lunes, 5 de febrero de 2018

solo hay uno...

que no le teme a las represalias, vengan de donde vengan.
...Ese es Federico.
Puigdemont cuenta con pocas opciones para volver a ser investidoDesde la confrontación Cataluña vs Estado, nos hemos hecho eco de lo difundido por este gran periodista. Es verdad que es de derechas, y que se ha decantado hacia C´s por culpa de un Rajoy que ha defraudado a toda la Nación, pero eso nos ha abierto una puerta hacia los bajos fondos del PP y algunos de sus ministros, como Montoro, Santamaría, Cospedal y, Alcaldes, por denunciar.
Sin pelos en la lengua, ha ido desgranando todos los pormenores habidos entre el Estado y Cataluña. Prolegómenos habidos entre Montoro (Hacienda), y el independentismo catalán. Y todo ha coincidido en estas fechas...
Donde leemos:
"ERC y Convergencia recibieron 634.000E, del Estado, en pleno procés...
No hace falta adivinar que Montoro ha estado pagando el procés catalán. El independentismo con el que está disfrutando Puigdemont en el chalecito belga. 4.400 euracos de mierda, al mes, que nos cuesta el alquiler del mismo.
Pero si lo pensamos bien es barato dado que: dispone de estancia para el abogado, para el paparazzi, los guardaespaldas, la sirvienta, la familia gitana por parte de la esposa y mafia rusa, las visitas desde España -cada dos por tres- por miembros de ERC y Junts per Cataluña, para negociar (¿...?); imagino, que les dará cobijo los días de instancia en ese territorio pirata, ¿no?
¡Qué curioso que tenga más visitas en el exilio, que de presidente en la Generalidad!
En fin, amigos
supongo que si vais de visita a VillaMeona-Puigdemont, tendréis un vodka pagado por miembros de la KGB. Y podréis contar a vuestros nietos que, gracias a Puigdemont y al independentismo, os codeasteis con la mafia de Putin.

No hay comentarios: