En un principio, parece curiosa la afirmación efectuada en la Ser el
pasado 24 de Marzo, en la que un técnico de aviación se extrañaba de la
cantidad de accidentes que últimamente se producen en vuelo, cuando, por
lo general, la mayoría de esos eventos desastrosos se producen al
despegar o aterrizar el aparato.
Cuando los aviones están en vuelo, es difícil que tengan problemas .
Pero si la anterior afirmación, abría dudas razonables sobre este extraño accidente, lo realmente peculiar, fue la afirmación del periódico alemán Focus, afirmando que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el avión había empezado a perder altura y no decidieron aterrizar en él, dejándolo pasar de largo para finalmente estrellarse en los Alpes, después de volar 106 millas en las que paulatinamente perdía altura.
Pero si la anterior afirmación, abría dudas razonables sobre este extraño accidente, lo realmente peculiar, fue la afirmación del periódico alemán Focus, afirmando que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el avión había empezado a perder altura y no decidieron aterrizar en él, dejándolo pasar de largo para finalmente estrellarse en los Alpes, después de volar 106 millas en las que paulatinamente perdía altura.
Asimismo, es muy extraña la circunstancia por la que un controlador
aéreo, decide ser el que pone el aparato en alerta, e incluso se envía
un avión militar para averiguar que está pasando mientras los pilotos
del avión siniestrado (Vuelo 9525) mantienen un extraño silencio.
Los 10 minutos previos al impacto, los pilotos no establecen comunicación alguna con nadie, silencio absoluto que resulta desconcertante en una situación así.
Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas del tamaño de un folio y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN
Asimismo, es peculiarmente curioso, ver la extensión por la que los restos del avión están extendidos, esto unido a la gran fragmentación del aparato, hace pensar que el avión ha explotado poco antes de impactar, Anteriores accidentes similares, como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines cuando impactó contra una montaña en Colombia, no produjeron ni la milésima parte de fragmentación.
Los restos del aparato están extendidos por una gran superficie, como si hubiese explotado
Los 10 minutos previos al impacto, los pilotos no establecen comunicación alguna con nadie, silencio absoluto que resulta desconcertante en una situación así.
Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas del tamaño de un folio y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN
Asimismo, es peculiarmente curioso, ver la extensión por la que los restos del avión están extendidos, esto unido a la gran fragmentación del aparato, hace pensar que el avión ha explotado poco antes de impactar, Anteriores accidentes similares, como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines cuando impactó contra una montaña en Colombia, no produjeron ni la milésima parte de fragmentación.
Los restos del aparato están extendidos por una gran superficie, como si hubiese explotado
Algunas voces afirman que el avión explotó por despresurización, pero
resulta curioso observar como aparatos que llegaron a despresurizarse
bruscamente, llegando a perder una puerta en pleno vuelo, consiguieron
aterrizar, e incluso aviones de paracaidismo militar, cuando se
despresurizan en su zona de descarga previamente abierta en pleno vuelo
para que los paracaidistas salten, no sufren daños estructurales. Como
ejemplo claro tenemos el vuelo 811 de United Airlines, que se
descomprimió parcialmente por un error del cierre de la puerta de carga y
EL AVIÓN NO EXPLOTÓ, pudiendo llegar incluso a aterrizar.
¿Qué les ocurrió a los pilotos 10 minutos antes del impacto?, es como si se hubiesen “dormido” y el avión cayese hasta alcanzar la altitud de impacto… acaso ¿fueron narcotizados?, y el pasaje así como el resto de la tripulación, también…
Según un artículo publicado por el New York Times, un investigador asegura que existen evidencias de las grabaciones de cabina donde al parecer, antes de que el avión comenzase a descender, uno de los pilotos abandonó la cabina y cuando regresó, no pudo entrar.
¿Qué les ocurrió a los pilotos 10 minutos antes del impacto?, es como si se hubiesen “dormido” y el avión cayese hasta alcanzar la altitud de impacto… acaso ¿fueron narcotizados?, y el pasaje así como el resto de la tripulación, también…
Según un artículo publicado por el New York Times, un investigador asegura que existen evidencias de las grabaciones de cabina donde al parecer, antes de que el avión comenzase a descender, uno de los pilotos abandonó la cabina y cuando regresó, no pudo entrar.
Una brutal despresurización en pleno vuelo no provocó en su dia la explosión de este 747, el vuelo 811 de United Airlines |
El vuelo 965, que impactó contra una montaña sin llegar a sufrir la extrema fragmentación del 747 de Germanwings |
La cabina estaba cerrada y según las grabaciones que se han filtrado,
pese a la insistencia golpeando la puerta para poder entrar, nadie le
responde al otro lado. Incluso hay un momento de la grabación donde
intenta tirar la puerta abajo y no lo consigue. ¿Sufrió el piloto que
permanecía en la cabina un desvanecimiento o provocó intencionadamente
la caída del aparato? (Nota del "blogger": los que recordamos el
episodio inicial del film argentino "Relatos salvajes" no podemos evitar
un escalofrío al pensar que tal vez se estaba prefigurando lo sucedido)
Pero las preguntas sin respuesta no acaban aquí.
¿Por qué Francia ha pedido que España y Alemania envíen urgentemente un minucioso detalle de las maletas facturadas?, ¿acaso los franceses sospechan que en alguna de ellas había algún artefacto explosivo?
La compañía alemana, estaba considerada una de las más seguras del mundo, y el director de la misma ha afirmado públicamente “…es inexplicable…”.
Incluso el video que publica la revista alemana Focus, no muestra fumarolas o restos humeantes, como si no se hubiese incendiado en la montaña y hubiese explotado en el aire… y eso que las imágenes están grabadas pocas horas después del impacto…
Pero las preguntas sin respuesta no acaban aquí.
¿Por qué Francia ha pedido que España y Alemania envíen urgentemente un minucioso detalle de las maletas facturadas?, ¿acaso los franceses sospechan que en alguna de ellas había algún artefacto explosivo?
La compañía alemana, estaba considerada una de las más seguras del mundo, y el director de la misma ha afirmado públicamente “…es inexplicable…”.
Incluso el video que publica la revista alemana Focus, no muestra fumarolas o restos humeantes, como si no se hubiese incendiado en la montaña y hubiese explotado en el aire… y eso que las imágenes están grabadas pocas horas después del impacto…
Por otra parte, el diario británico Daily Mail eliminó recientemente
un artículo sobre el accidente en que afirmaba que "testigos
describieron oír una explosión "como el sonido de la dinamita", junto
con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de
pasajeros iba con escolta militar".
Y si se daba esto último (escolta militar) supondría que alguien importante iba dentro del avión, o, tenían conocimiento de que dentro del aparato no estaba todo lo bien que cabía suponer. ¿Habrían recibido aviso de atentado terrorista? ¿Por qué en ese avión? Creo conocer lo escaso como el resto de mortales a los que nos dan migajas y a veces, ni eso.
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