jueves, 4 de junio de 2015

a beneficio de Unicef

Los corruptos valencianos dejarán de robar dos dias al mes. Durante ese tiempos venderán camisetas falsas de la organización benéfica. El filantrópico compromiso se firmó durante la madrugada de ayer en un solemne acto celebrado en los salones Jamaica de la capilla-club-marisquería Mami Panchita, donde se reunieron todos los políticos imputados de la Comunidad Valenciana acompañados por sus abogados-guardaespaldas, sus familiares y amigos más cercanos y una cantidad indeterminada de escoria compuesta por empresarios repeinados, banqueros de siete cabezas y funcionarios descuidados.
Los corruptos comprometidos dejarán de estafar a los ciudadanos los días siete y veinticuatro de cada mes, desde las diez de la noche hasta las cuatro de la tarde del día siguiente, salvo si en ese periodo concreto de tiempo se presentara un pelotazo por un importe superior a los ochocientos mil euros, en cuyo caso se pospondría el día de descanso a la jornada siguiente.
Las camisetas de Unicef que venderán los sinvergüenzas durante el tiempo de asueto tendrán una calidad tan deplorable que se desvanecerán entre los dedos del comprador en cuanto el imputado se introduzca los cincuenta y siete euros que cuesta cada una en el bolsillo B de su americana.


No hay comentarios: