lunes, 29 de junio de 2015

-¿Lo dije...? -Sí.

7642897758_4165c0933c_o.jpg
-¿Nos ha sorprendido el corralito de Grecia?, -no. El corralito estaba previsto porque con anterioridad muchos lo habíamos sabido; otros intuído; otros leído y otros..., por boca de otros. El caso es que en los cajeros de la banca BBVA, esta mañana, estaban como los de Grecia. Habían recibido orden de apagar..., desconectar..., el chino de los cajeros. 
Los valencianos nos hemos hacercado a los bancos con intención de sacar lo poco o mucho que tengamos, antes de que los chorizos políticos den la orden de cerrar las entidades. No me extrañaría nada que dentro de poco... es más... en el mes entrante, tengamos un susto de órdago. Y efectivamente los gastos de Julio y Agosto se nos acumulen a los de septiembre y... a saber.
Tened por seguro que los muchachos inteligentes, intelectuales, que gobiernan la UE y el puto euro, nos metan en un embolado que ríete de los toros de Osborne.
A España, la UE, nos  metió a la fuerza para endeudarnos para toda la existencia pero... es que nos han obligado a darles 40.000 millones de euros a los griegos que no nos van a poder devolver; como nosotros no vamos a poder devolver lo rescatado a las Cajas, que saquearon nuestros políticos.
La UE se desmorona y lo saben los propios países que la conforman; y lo saben los países que no la conforman. Y ello va a traer el tan cacareado Nuevo Orden Mundial o el Nuevo Orden Secular.Y como todos sabemos de lo que va, no hace falta repetirlo. Los Ilumasones nos están fastidiando a base de bien.
 Actualmente, existe una conspiración contra la libertad de los agricultores para utilizar las semillas que llevan usando durante generaciones. Monsanto y otras corporaciones transnacionales intentan monopolizar la producción de alimentos en el planeta. Nada menos. La resistencia a este plan es crucial. En Alemania, el intento de Monsantode monopolizar el maíz ha sido recientemente prohibido por el gobierno, a mediados de abril. Pero los países más débiles son presa fácil.
Greece The EconomistGrecia está a dos pasos de salir del euro. Atrapada en una crisis perenne para la que jamás se ha atisbado salida, el país vive hoy el primer corralito de la historia de la eurozona y casi con toda seguridad declarará un default parcial el martes por la noche. Su crisis es nuestra crisis, la crisis de Europa, y como tal ha provocado ríos de tinta. Y también de portadas. Trazar su historia, prolongada ya durante cinco años, es posible hacerlo a través de las mejores tapas que la han contado. 
Grecia Referendum Euro
Grecia ha abandonado las negociaciones con el eurogrupo sobre la estabilidad financiera y celebrará un referéndum sobre el acuerdo de apoyo financiero. Parece una forma corta de decirlo, pero en el fondo lo que tenemos es al mundo financiero pendiente de lo que pueda pasar en Grecia en las próximas horas.
Grecia ha dejado la negociación sobre las condiciones del rescate, por lo que la liquidez de Grecia y su sistema financiero quedan en manos del BCE. Todo se está manteniendo con pinzas, porque parece que la cinta americana se ha agotado. Independientemente de lo que suceda en las próximas horas y del resultado del referéndum, vamos a estar pendientes de Grecia casi durante 24 horas los próximos días.
¡Hijos de la gran chingada!

No hay comentarios: