viernes, 8 de noviembre de 2013

yo creo que hay más...

almighty god
El Club de los 300 es el no va más de las sociedades, antes: secretas. A la muerte de la reina Victoria, dichos aristócratas llegaron a la conclusión de que la única manera de hacerse los amos del mundo era asociarse con poderosísimos magnates de la industria internacional, que no pertenecían a su linaje. De esta forma, ganaron acceso al máximo poder aquellos a quienes la reina de Inglaterra gusta llamar plebeyos. 
Esta poderosa horda se hacen llamar los Magos. Stalin los describió como las "fuerzas tenebrosas". Einsehower los calificó como "Complejo Militar Industrial"; y eso que él perteneció al club, con el grado de hofjude (judio del atrio). Quienes conforman el club se les conoce como los illuminati, la Francmasonería, la Tabla Redonda y el grupo Milner.
El Club de Roma sigue siendo uno de los brazos más importantes del Club de los 300, en lo que se refiere a política exterior; el otro es el grupo de los Bilderberger.
Entre 1968 y 1972, el Club de Roma se transformó en una entidad cohesiva integrada por neocientíficos, mundialistas, planificadores del futuro e internacionalistas de toda calaña. Uno de los delegados lo describió con estas palabras: “Nos hemos convertido en la túnica de diversos colores de José”, en alusión al personaje bíblico.
 El programa previsto del Club de Roma consistiría en crear y difundir la droga, la revolución sexual, el hedonismo, el satanismo, la brujería y el ambientalismo, El instituto Tavistock, El Instituto de Investigaciones de Stanford, el Instituto de Relaciones Sociales y de hecho todo el amplio espectro de los centros de investigación de psiquiatría social aplicada, o bien contaban con delegados en la junta directiva del Club de Roma, o desempeñaban una misión orientadora en la tentativa de la OTAN de llevar a cabo lo que denominan la conspiración acuariana.
  La clave para el dominio exitoso del mundo está en su capacidad para crear y dirigir atroces recesiones económicas y futuras depresiones financieras.
 El Club de Roma posee su propia central de inteligencia, y toma prestados además agentes de la INTERPOL de David Rockefeller. Todos los organismos de inteligencia de los EE. UU. Cooperan muy estrechamente con él, así como la KGB y el Mossad o Servicio de Inteligencia Israelí.
 Sus integrantes se hacen llamar también los olímpicos, pues están convencidos de que igualan en poder y talla a los legendarios dioses del Olimpo, los cuales al igual que su dios Lucifer, se han ensalzado a sí mismos por encima de nuestro Dios verdadero. Tienen además el convencimiento de que por derecho divino se les ha encomendado la consecución de las siguientes metas:
 1.- El establecimiento de un gobierno internacional único o Nuevo Orden Mundial con una iglesia unificada y un sistema monetario común bajo la dirección de ellos.
 2.- La destrucción irremediable de toda identidad y orgullo nacional.
 3.- El aniquilamiento de la religión, a excepción, la creada por ellos. 
 4.- El dominio de cada habitante del planeta mediante técnicas de condicionamiento psicológico y  tecnotrónica.
 5.- El fin de toda industria. Sólo serán autorizadas las industrias de computación y los servicios.
 6.- Legalización de la droga y la pornografía.
 7.- Despoblamiento de las grandes ciudades, de conformidad con el ensayo llevado a cabo por el régimen de Pol Pot en Cambodia. Reinstaurar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.
 8.- Eliminación de todo adelanto científico salvo los que sean considerados provechosos para el Club de los 300.
 9.- Por medio de guerras de limitado alcance en los países desarrollados y de la aniquilación mediante el hambre y las enfermedades de la población de países del tercer mundo, ocasionar de aquí al año 2050 la muerte de 3000 millones de seres humanos
 10.- Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a la clase obrera mediante la generalización masiva del desempleo.
 11.- Evitar que en todo el mundo la gente pueda decidir su propio destino.
 12.- Promocionar a grupos rufianescos de música rock como los Rolling Stones (pandilla de degenerados que gozaba ampliamente del favor de la nobleza negra europea) y todos los conjuntos a los que Tavistock convirtió en grandes figuras a partir de los Beatles. Ahora: Madonna, Rihanna...
13.- Exportar a todo el mundo el ideario de la liberación religiosa al objeto de minar a toda religión existente
 14.- Provocar el colapso total de la economía a escala internacional y desatar un caos político absoluto.
 15.- Tomar en sus manos la dirección de toda política exterior e interior
 16.- Otorgar el máximo apoyo a instituciones supranacionales como la ONU, el FMI, el Banco Internacional de Pagos y el Tribunal Internacional de Justicia y, en la medida de lo posible, disminuir la eficacia de las instituciones nacionales eliminándolas gradualmente o sometiéndolas a la autoridad
 17.- Infiltrarse en todos los gobiernos y sembrar la subversión en ellos
 18.- Organizar un aparato terrorista de alcance internacional y negociar con sus agentes cada vez que estos lleven a cabo sus violentas acciones.
 19.- Tomar las riendas de la enseñanza con la finalidad de llevarla a la ruina más completa.
 Nos las estamos viendo con un problema de proporciones gigantescas.
 El Club de Roma tiene la seguridad de haber debilitado a los Estados Unidos, según órdenes del Club de los 300.
Diecinueve puntos y una tercera guerra mundial y habrán propiciado la implantación imperial del Nuevo Orden Mundial. 

No hay comentarios: