miércoles, 27 de noviembre de 2013

no me lo puedo creer


¿Quién va a practicar el exorcismo a Il Cavaliere? A éste no le hace falta exorcismos porque, como bien lo ha demostrado: él pertenece a Satania -la Tierra-; y por tanto lo que haga está justificado ante el dueño del mundo: Satanás. Pues ¿cómo se puede ir contra el demonio con útiles de su propia casa? Ésto va contra toda referencia que haga el padre Amor hacia el demonio, porque de haberlo, los aquelarres que haga la Iglesia... pertenecen a sustancias de la casa del mal. Tampoco se puede decir que Jesús se vende al demonio para derrotarlo. El echo de venderse significa que tu mente y espíritu pasa a ser propiedad del comprador. Todo ungüento y pronunciación del mal en un exorcismo no se hace en contra, sino a favor  del malvado. Pronunciar el nombre del ángel caído durante el exorcismo es invocarle, no rechazarle. Nada cuadra con las explicaciones que nos quieren meter en la cabeza y menos, cuando hay tanto alienado satánico andando por la calle. Yo sólo conozco a unos endemoniados y van vestidos de cucaracha.
Qué disgusto tengo, que para una vez que nazco, el Padre me envía de vacaciones a la casa de Satanás su oponente u opositor. No recuerdo haberle hecho nada a Dios para merecer ser enviado a este planeta malvado. Yo creo que en venus -lleno de mujeres- hubiera encajado mejor. Ya lo sé para la próxima vida, si la hay.
 .

No hay comentarios: