jueves, 21 de noviembre de 2013

la izquierda busca...

a Mariano para poderse meter con él, e ir haciendo propaganda electoral, sobre todo, cuando le dan de pronóstico ganador para las próximas. Mariano ha decidido que su imagen vale más que mil palabras, y por ello no va a ir al Congreso a darla -la cara-. Y porque le importa una mierda que pierda en el 2015, él ha sido presi y eso le inmortaliza en la historia de Franco y de España.
Esta actitud de Mariano, a la izquierda, la tiene desconcertada
tanto, como a cualquier ciudadano de a pie. Nadie sabe dónde se mete este hombre y es que debe de estar pasándolo de escándalo fuera de España, a tenor del escándalo que le montan, día si y otro también, los de la izquierda y los de su partido. Mira que pensábamos que las cosas se tranquilizarían con la ida del PSOE y la venida del espíritu salvador de Mariano. No solo no resultó ser así, sino que las mierdas contenidas dentro de Génova 13, se equilibraban a las del PSOE en la balanza de la justicia ciega. Y como la abuela no viene sola, la ciega se ha convertido en sorda y la sorda en indulto. Por tanto, los españoles estamos de enhorabuena, al ver, desde nuestros televisores y prensa, que España va mucho mejor desde que los indultos se conceden por cualquier imbécil que sea presi, a cualquier imbécil chorizo de cualquier partido. ¡¡¡Y España va bien!!!
Ahora resulta que como bien decíamos en este blog, los que están levantando España son los abuelos con sus 426 euros. Los mismos que han sentido en sus carnes las veleidades del pasado y la incongruencia del presente. Ellos, desde su moral y ética, le echan un pulso al gobierno con garrota en ristre. ¡¡¡Los más mierda, deberían tomar nota de que cualquiera... con buena voluntad... sería capaz de dar la vuelta a la tortilla de los tortilleros mercachifles!!!

No hay comentarios: