viernes, 29 de noviembre de 2013

¡a las armas...

cabe ya decir contra las políticas sociales que están imponiendo los del Pp a la ciudadanía española. Ya no se contentan con dos años de cárcel por tirar una tarta, sino que obligan, en algunos pueblos, a limpiar los coches antes de entrar para no ensuciar las calles. Sería necesario que les sacáramos del país a ostia limpia, y que fueran a gobernar a los países sudamericanos o africanos, a donde se han llevado la pasta tanto los del PESOE, como los del PP. Por favor, no os olvideis de llevaros al geyperman del Rey y a su prole, con vosotros. E iros a tormar por el culo todos vosotros y todas vuestras raleas choriceras. 
El pueblo está calentándose poco a poco y ya, hasta los del PSOE, están lanzando misivas a un Rubalcaba, cada vez más achantado por los sitios donde va de mítines. La ciudadanía tiene una calmada estabilidad, hasta que se la incha tanto las pelotas que explota y se lleva todo por delante. No nos calenteis más las tripas porque, a lo mejor, en alguna de aquellas, el señor Rajoy ya no puede entrar en el País; un país llamado España.
Ir tomando nota de los  acontecimientos ocurridos en Lisboa. La policía rompe el cordón policial que custodiaba el Parlamento al grito de: la polícia unida, jamás será vencida. La polícia está aquí para custodiar al pueblo. Estamos aquí porque el ministro nos ha engañado constantemente. Otro igualico igualico que el difundo de Marianico.

No hay comentarios: