jueves, 28 de noviembre de 2013

otro pufo del destino

Hombre, dejar a Zapatero que escriba un libro a estas alturas, es como dejarle dirigir de nuevo España y que venga a estas horas a decirnos que no se enteró de lo que hizo en todo el tiempo que estuvo de presidente, es para mear y no echar gota. Es impagable la frase: Zapatero se da cuenta ahora. -y así lo admite en su libro- que España estaba intervenida sí o sí, y por tres veces, por la UE. Es decir, admite ser un monigote en la corte del Rey Arturo.
Pero a sabiendas de este entramado y viendo que en este periodo pasado de Zapatero no hemos sido rescatados, significa que los europeos nos querían meter un gol de 250.000 millones de euros atreves del gobierno en forma de preferente, como luego hicieron los bancos con los clientes, para que fuéramos más desahogados, pero más endeudados. Y es que en el corazón de Europa las dos cosas que han llegado a un acuerdo con España es meterse los desahuciados cerebrales políticos en sus huestes y endeudarnos hasta el ahogo.
Y ante tamaño acuerdo, debo reconocer que el entramado político que hay en la Eurocámara, es para salirse echando leches de esa macro estafa donde engordan los ministros y mueren, como en un cementerio los euroelefantes. Vaya Euroestafa que han montado las tropas de las SS de Hitler con su hija Merkel al frente. Y ahí estamos los estafados europeos pagando, de nuevo, la esvástica nazi.

No hay comentarios: