jueves, 28 de noviembre de 2013

no me parece funcional


¿Realmente podría ser así la dinámica de las ciudades? Es posible que en determinados lugares extensos y cerrados, puedan circular y servir estas cápsulas. Yo me imagino un dominio de los aviones sin ruedas; las motos sin ruedas, los trenes voladores. Algo en mi interior me dice que todo lo que ambicionamos como anormal, ya está en funcionamiento en lugares donde sólo determinados individuos pueden entrar. Esos subterráneos que recorren kilómetros y kilómetros de extensiones bajo tierra, deben de tener otros medios más sofisticados que los propuestos como nuevos. Que una cápsula vaya arriba o abajo del ráil, poco cambia la cosa, en lo que realmente se notaría el cambio es, cuando su funcionamiento no se ajustara a lo ya conocido.

No hay comentarios: