lunes, 18 de noviembre de 2013

me parece mentira

la medida no supondrá coste a las arcas públicas y contribuirá a garantizar nuestro sistema de salud. Quedarán exentas las mujeres embarazadas, enfermos contagiosos y testigos de Jehovápero puede ser verdad a tenor de las guarradas que nos vienen haciendo desde la sanidad. Ya no es que te pongan vacunas que te hacen ver las nubes en forma de elefante blanco, sino que como la sangre anda corta no hay guerras o no tantas como ellos desearían que paliaran esta demanda, pues intentan o así lo dicen en algunos blog. Me parece mentira, porque siempre que surge una noticia de este sellado, ponen a los parados como donantes obligatorios cada X tiempo, o si se niegan a limpiar los montes: no cobran la ayuda. Lo que en un principio fue de naturaleza particular y se donaba como tal... los hospitales hacían negocio con ella vendiéndola a otros hospitales extranjeros; ahora pretenden que sea obligatorio y seguir negociando con ella. De esta forma España sería el banco de sangre más grande del mundo, y me imagino las ganancias igual de siderales. ¿Para quién el fruto? Pues siempre para los mismos. Nosotros les damos la leche roja y ellos se la beben en orgías púdicas en los palacios, palacetes y ...etes donde vivir. Sería significativo que tuvieras obligatoriamente que donar sangre, si ni la donas para hacerte pruebas porque no te gusta que te pinchen. Ahora bien, si te han de hacer una quita de subsidio si no te pinchas, pues es muy posible que te pinches voluntario varias veces en el mismo día, o más, si te dieran la paga extra.
Señores, somos gallinas de corral y no tardando mucho nos harán poner huevos por aquello de la falta de alimento. Ah, y cuidadín que el huevo no salga de unas dimensiones determinadas y una calcificación específica, que no se pueda vender en Corte Inglés o Mercadona; que para eso son muy mirados.
De los requisitos para no donar sangre están: ser vendedor de libros (la sangre estaría muy batida), embarazado (por el mismo de siempre), o testigo de Jehová. Éstos afirman que nunca antes habían tenido tanta avalancha de fieles en sus filas y eso que aún no ha salido la ley, que se estimaba para el día 15 de diciembre. Las parejas de homosexuales han puesto manos a la obra y ya hay más hombres embarazados que mujeres. Los vendedores de libros se han quejado porque consideran que su sangre está más oxigenada y que pueden donar si por medio hay pedidos de enciclopedias. Ante todo la Espasa.
En fin, una orgía para los sentidos de los vampiros, que haberlos haylos.

No hay comentarios: