jueves, 28 de noviembre de 2013

lo de Pérez Reverte...

Arturo Pérez Reverteme lanzó un amigo nada más verme ayer a las 19: 00 horas. Y es que estamos tan deseosos de que alguien de relevancia periodística y literaria se sume a las estravagancias del/los gobiernos, que enseguida nos sumamos a su euforia y acogemos el estandarte de la revelión. No olvidemos que esto mismo, montones de blogueros estaban cansados de decir día si, y otro también. Pero amigos... es, que ellos también están en el ajo de las tropelías presidenciales y reales. Ellos también se ven tocados en los derechos de autor. Ellos también son personas que tienen familiares o conocen*** con problemas de paro y con problemas de desahucios. Y lo que me sacude mis partes íntimas de ellos es, que siendo los intelectuales de esta nuestra querida España, no hayan salido todos escribiendo en todos los semanarios o diarios las mismas lindezas que éste hombre derrocha sobre los mangantes presidenciales. Lo malo es, que muchos de ellos están despistando realidades porque les paga el color del dinero y del partido regente. Me avergüenza más que los periodistas estén vendidos, al igual que la judicatura, a los colores o amistades de partidos. 
A mí Pérez Reverte me gusta como escritor y ahora me gusta como comunicador de problemas sociales de este calibre y tonalidad, pero me apena: digo, que la pluma esté comprada y no sea expresamente, Mont Blanc.
¿Qué ha hecho Toni Cantó? Subirse al carro de la política y si, desde el púlpito decir algo que al partido le interesa políticamente. Pero cada vez que habla, cada vez, se aleja más de la gente a la que cree convencer de que él es luchador por los intereses comunes. Los partidos no tienen esa emblema en sus gobiernos. Los verdaderos caminos de desintoxicación del medio está en el medio del pensamiento del pueblo... que son los que están padeciendo las burradas y macarradas de estos (todos) sinvergüenzas; tambièn Toni Cantó.

No hay comentarios: