viernes, 22 de noviembre de 2013

¡por fin hay alguien

que nos da una buena noticia! Acabo de leer en 20 minutos que para 2017 habrá más muertes que nacimientos. ¡¡¡Por fín... se empiezan a morir los viejos!!! Por fín los viejos hacen honor a los políticos y se mueren para no ser una carga para el Estado, o tener que cambiar la Ley... hacia aquélla que nivelaba la edad de jubilación con la de muerte. ¡Ya era hora...! Y ahora a esperar, total para el 2017 queda poco, y a dos de las próximas elecciones. Toda una bicoca para los que estén en el poder para ese año, donde empezarán a caer viejos muertos por todas partes, para regocijo de los gobernantes de entonces; el PP se salvará porque no estará en el poder. Tampoco se le podrá achacar que sea herencia de Mariano, aunque también.
Los chinos, ante tamaño acontecimiento, vendrán a reproducir el método español para cargarse a los viejos chinos en el año marcado, que no Año Mariano, que también. Y es que nuestros mayores: al igual que están pagando los trapos sucios de los políticos de ahora; están pagando las desigualdades sociales; están pagando el reencuentro con sus hijos y nieto, sin estar en Navidad... Son digo, muy obedientes, y si hay que morir en el 2017, uno va y se muere, que para eso los políticos y la tv. dicen siempre la verdad. Y ante tamaña voluntariedad de nuestros mayores, los jóvenes podremos seguir avanzando, en edad, cobrando y pagando los mismos trastos rotos y emperando nos llegue el año -marcado- de nuestro encuentro con Dios.
Y yo me pregunto: ¿Por qué no se van a tomar por el culo todos los hijos de puta que escriben eso, y los políticos que dicen lo otro?
 Pues eso... a mamarla, cabrones

No hay comentarios: