lunes, 4 de noviembre de 2013

a los que visitáis

este blog, quiero contaros un caso y saber vuestra opinión. A mí me pareció salida de un episodio, más, de Iker Giménez; ahora que ha dirigido su programa hacia la parte más oscura de la Parapsicología. 
Pues bien... hace unos meses fuímos intimando, por fuerza de acudir a un mismo bar, un matrimonio que me merece todo mi respeto porque, a lo largo de estos meses, me han demostrado que la cabeza la tienen sobre los hombros, y bien amueblada. 
Hemos ido ¬como digo¬ congeniando, y no sé si será por efecto del día de difuntos que me contaron la historia acaecida a la madre de ella. 
Me cuenta que en lecho de muerte, la moribunda, solicita la presencia del cura o párroco de la iglesia donde tenía costumbre ir. El cura se persona en la habitación de la madre y cuando sale de allí le dice el párroco a la hija: "tu madre te dará una sorpresa algún día" "tu madre es una mujer muy santa y sin duda subirá a los cielos". La hija corrobora la bondad de su madre y también la hace merecedora de tal premio. La madre fallece y se queda la hija con la incógnita de qué sorpresa recibiría de la madre, si acababa de morir. El día D llegó, cuando hubo que mover los restos de la madre y meter al padre en el mismo nicho. Abren la caja para trasladar los restos del cadáver con la ropa, al féretro del padre y oh sorpresa, descubren que la madre ha desaparecido y sólo quedan las ropas y zapatos. No hay huesos, cráneo o cualquier indicio que dijese que allí había habido una muerta, sino fuese por los vestidos. Algo parecido a Jesús, pero sin radiación. 
Hoy por hoy se sigue preguntando dónde estará su madre, y si verdaderamente habrá subido al cielo. Yo dí mi opinión y es que, cuando hay indicios de tanta santidad, algunos componentes de sectas satánicas se llevan los huesos de los difuntos para machacarlos y hacer los polvos de ángel, aquellos que se beberán con la sangre de a saber qué desdichado utilizan para el aquelarre. Lo que no hay duda es, que la madre desapareció y no se sabe dónde fue. Yo habría denunciado la desaparición ¬dije¬; ellos no estuvieron de acuerdo; creo que optaron por la visión religiosa. Creo que es un caso de lo más curioso e intrigante, y que nunca antes había escuchado ¬dije. Así mismo le pedí permiso para escribirlo aquí y saber de vuestra opinión... de qué pudo haberle pasado al cuerpo de esta buena mujer. El permiso lo he tenido de la hija, es más... me ha dado hasta el nombre de la madre para poderlo incorporar, pero por varios motivos no voy a hacerlo. 
Os pido a los interesados nos deis vuestra opinión que sin duda comentaré con el matrimonio. También os pido seáis respetuosos con las opiniones. Aunque todo podría tener cabida y no estar descartado.
Gracias.....................

No hay comentarios: