martes, 2 de julio de 2024

temblores en España

 mientras una lluvia torrencial abate parte de España, en la Moncloa, Sánchez, toma la decisión de promulgar una ley que haga de los jueces corderitos al servicio de la psoe, y que los periodistas que no estén al servicio de la ideología comunista se pongan a salvo fuera de las fronteras españolas. Sánchez se viene dando cuenta que solo él, es capaz de mantener la verdad (su verdad) por encima de la de los demás. Esto, Sánchez, lo hace por convivencia. Lo hace porque se ha dado cuenta que si seguimos comportándonos como hasta ahora, ¿qué pensarán los migrantes indocumentados, de los españoles? No hace falta más que mirar a Francia para darnos cuenta que los indocumentados islamistas están reclamando una forma de vida justa para los franceses. ¿Qué es eso de insultarse sin más por los medios de comunicación? A qué país insolidario han arrivado los doctores islamistas que pueblan los barrios a base de palo y puño. Si lo hubieran sabido no se hubieran atrevido a venir a Europa para ver que los europeos carecemos de los básico en ética y moral. ¡Con lo buenas personas que son estos islamistas muertos de hambre! Ya sólo les queda meter en vereda a estos franceses aburguesados. ¿Qué sería de Europa si no hubieran llegado los sin papeles?
Para esa pregunta habríamos de responderla los españoles y, sobre todos, los canarios. Cada vez hay más ilegales que turistas en las islas. Unos ilegales que nos cuestan a los españoles alrededor de 9 millones de euros mensuales porque a los niños se les ha metido en hoteles que van destrozando, por dentro, porque son miserables y estúpidos. No me extraña que sus mamás no les estén echando de menos en casa ni a la hora de comer.
Menudo lío la que nos ha caído con Sánchez y su efecto llamada a gentuza como la que ha llegado y está llegando. Ya podrían los socialistas llevárselos a sus chalets y casa en modo acogida matriarcal. Porque no olvidemos que los socialistas son capaces de traerse a toda África y Marruecos a España pero, por favor, que no les toquen con sus manos sucias y asquerosas. Ahí hay un video en el que Sánchez da la mano a una negrita y luego, de espaldas, se frota las manos por haber sido tocado un santo como él. Otro como el Papa Francisco... mucho rezo y cuando alguien le toca consigue deshacerse de él por mísero.
¿Hay alguien en España que tenga la cabeza sobre los hombros?
Pues yo diría que quitando a Ábalos, Koldo y Begoña Gómez no hay nadie más descerebrado.

No hay comentarios: