lunes, 8 de julio de 2024

Ana Pardo de Vera

 
escucharte con esa seguridad que da el recibir prevendas por parte del gobierno, que representas, te descubre como traidora del resto de las formaciones políticas. Creo que siempre os olvidáis que la información no debería tener huevos de cuco. Porque, al final, queda patente el interés monetario que queda vigente, en el nido.
Efectivamente hay mucha gente que pensamos que los socialcomunistas habéis estado siempre viviendo a la sombra de Franco, hasta que este estiró la pata en su momento y día. Y, a partir de aquel entonces cambiasteis al forro de la chaqueta que esperaba el momento. 
Que la derecha tenga tendencia a declararse religioso es algo normal a su condición de creyentes. Pero el que se declare creyente el psoe (responsables de quemar iglesias, y matar curas) si que me turba y reprime. Y lo que más me ha perturbado es ver como La Tucán ha ido varias veces a ver al Papa y otras veces tu amado presidente. Se podría considerar que el presidente va a ver a un homónimo en su cargo. Pero se podría haber negado por ser vos quien es.
Este presidente tiene de todos los condicionantes a los que no tiene ningún inconveniente en aprovecharlos si con ello se auto percibe mejor presidente de todos los tiempos. Me refiero a los condicionantes a los que somete "la mentira", como arma de doble filo.
Me repugna ver cómo os motiváis lanzando bulos a favor de vuestro "Lider". Qué asco. Hombre, que lo haga él para quedar guapo y orgulloso y pavonearse delante de otros líderes... lo veo barriobajero... pero tiene su punto. Ahora, que lo hagáis los demás para limpiar la sarna del "Mentiroso", me repudia más.
En fin;
vosotros mismos, para dentro de unos años cuando os veáis en estos vídeos lamelibranqueos y potéis la primera papilla que os dieron a comer de pequeños.

No hay comentarios: