viernes, 26 de julio de 2024

Ábalos, el niño llorón

 
escuchar a estos llorones rateros es para hacérnoslo ver. Es para buscar el lugar donde se asienta el edificio MK-ULTRA y someterse a una terapia de limpieza mental, hasta el nivel 0.Que se nos borre cualquier resquicio de poso que nos hubiera quedado al conocer la rapería de estos rateros de guante político. Porque estos rateros de guante político son los peores. Son aquellos que nunca dan razón de sus raperías, de sus delincuencias.
Si fuera normal que la justicia fuera lo suficientemente justa...: a los ciudadanos nos iría mejor y comprenderíamos, mejor, que la Ley es para <<todos>> igual. Veríamos como gentuza de la categoría de Sánchez, de Maduro, de Putin, con ideas de grandeza y perduración en el poder... no existirían. Si el poder emana del pueblo el asiento más intocable sería el del ciudadano elegido por mayoría. Lo que vendría a ser casi un dios, sin mácula ni intención de tenerla. Veamos cuando se dan cuenta de que son meros administradores de los bienes de los ciudadanos. Y que esos bienes deben ser respetados y defendidos con todos los honores de un militar de carrera. No como un zarrapastroso individuos que no tiene dos dedos de frente ni intenta amueblar la mente para el cargo que, por desgracia, los ciudadanos nos confiamos al votar.
Que este individuo venga a darnos lecciones de ¿qué?, pero si le tiraron del partido a los comunes por las razones por las que le han señalado. ¿Qué hicieron con las cuarenta maletas de Delcy en el aeropuerto de Madrid? ¿Qué contenían esas maletas si Delcy no vino a quedarse en un país con derecho a arrestarla nada más entrar? Hombre, Ábalos, no vengas ahora a sacar tus trapos sucios para declar limpios los de Begoña. Porque eso ya no cuela. Ya estamos más que hartos de veros entrar y salir de juzgados sin ser juzgados debidamente. Eso, y la cantidad de cosas que estarán por salir y saldrán, sin duda.
Creo, Ábalos, que tú deberías estar en el trullo por intentar agredir la inteligencia de las personas que han seguido tu historial. El mismo historial del que vosotros os enteráis valéis para estar al corriente de vuestras trapicherías como son la prensa escrita. Que, por cierto, por eso mismo os la queréis cargar para que nadie investigue vuestros chanchullos marrulleros.
¡Anda, Ábalos!, date la vuelta y vete a Venezuela que a lo mejor allí, tienen un lugar para tí. Pero, cuidado, que a Zapatero ya le han abucheado por ser un intermediario, mafioso, nutrido de vuestros rateriles affer.

No hay comentarios: