viernes, 5 de julio de 2024

Consejo Científico

es el nombre que ha puesto Sánchez al nuevo chiringuito representado por Zapatero, Batet y Simancas... entre otros. Expertos, todos ellos, en clasificar o desclasificar si los bulos son propagados por la ultraderecha o son, simplemente, difundidos por la ultraizquierda. Hay una gran diferencia entre un bulo creado por unos y los contrarios. Así lo entiende el supremacista Sánchez. Éste sabe que si no pone coto a los desmanes de la ultraderecha le van a comer la merienda y, a Sánchez, la merienda familiar y de partido, no se lo toca nadie.
¡Qué suerte hemos tenido con la llegada al poder de Sánchez!, el único que sabe cómo parar a la ultraderecha tan mala y decadente. El problema es que si no sigue así en esa lucha contra la ultraderecha se los van a comer vivos en Europa. Ya hay demasiada gente que se está dando cuenta de que el cuento de Pedro y el Lobo es eso, un cuento.
Hasta los mismos viejos que siempre han estado en un ¡ay!, por culpa de la paga sí o la paga no...: si no votamos a este o aquél... ha terminado por dejarles indiferente, a sabiendas de que el día que las pensiones dejaran de circular... la herida sería peor que la enfermedad. Por desgracia muchos hijos/hijas están volviendo a casa de los padres por no poder pagar los gastos de vivienda. Como tampoco pueden pagar los gastos básicos en comida.
Luego decimos, entre nosotros los lumbreras que hay que votar siempre a los que más tienen..., porque de este modo esos se llevarán menos que los que entran caninos. 
Ante esta disforia mental nos damos cuenta que todos se llevan hasta el agua del florero cuando se van. Y les da lo mismo si salen con maletas, si con bolsas de basura o contenedores... el caso es no ser menos que los anteriores en el poder. Porque la cuestión es: nivelarse hacia arriba y no hacia abajo.
Ahí tenemos a Zapatero, Felipe, Griñán, Chaves, y, ahora, Sánchez y esposa.

No hay comentarios: