martes, 16 de julio de 2024

quien lo iba a decir

̣
resulta que la distancia con VOX le ha servido al PP, de Feijóo, en echarse la mochila al hombro (a lo Labordeta) en busca de refugio en las rojas manos de los etarras. ¿Era eso lo que buscaba Feijóo desde un principio del 23j? ¿Buscar refugio en manos a los que tanto han criticado como asesinos vascos? Como siempre deseando lo mismo que tiene su homónimo presidente socialista: el majadero Sánchez.
Desde que Feijóo tomó las riendas del PP nacional, me vino a la mente... proveniente de los ojos... un cierto cariz ególatra que emanaba de su persona proveniente de gallegos. Un tonito de llegar para arreglar las cosas que no sabían arreglar los demás. Y es que no podemos olvidar el origen de AP. 
España, adalid de gobernantes sin formación escolar... cuanto menos universitaria: a la vista está... nos maravillamos de que hayamos llegado hasta tan lejos en la senda de un País que va solo. Que no necesitamos a nadie que nos ayude a caminar. Nuestro lema es el trabajo, el descanso y buen comer. Y no hace falta que lo digamos nosotros, para darnos empuje y besarnos el carrillo... lo dicen la cantidad de gente que viene de vacaciones porque nos han elegido; nos han reconocido como los mejores restauradores del resto de países del mundo mundial.
¿Para qué queremos a tanto mamón político que no saben hacer la O con un canuto y eso que es redondo?
Cada vez que salen en algún medio de difusión: radiado o televisado... nos demuestran que hay gente de la tercera edad con mejores cualidades de gestión que cualquier de ellos que se las dan de contables. Y, eso, que tienen un mogollón de asesores que se tocan los cojones mientras dan sus mítines de mierda.
Total,
que Feijóo, al parecer, ha dado un respiro cuando VOX le ha dejado plachado. Y se regodea de ello para satisfacción del homónimo y mamón Pedro S. Deben de estar de enhorabuena todos los votantes del PP teniendo a un majadero como director de orquesta: al que le hacen las partituras. Feijóo toca las partituras que le dicta Sánches y sus palmeros.
Con todo esto me da la sensación de que Abascal ha tomado la decisión correcta dejando la Hermandad de la Pasión de san Pedro S. Comprendiendo, a tiempo, que más vale Puente de Plata, que dejarse humillar por un bobo como Feijóo.
Mi deseo es que les pueden ir dando por el orto a Sánchez y a Feijóo. Simpatías por ninguno.

No hay comentarios: