miércoles, 10 de julio de 2024

No a los emigrantes ilegales y violentos

 No sé lo que la gente no entiende con la propuesta de VOX sobre el tema: migración. 
El caso no es tan complicado como lo ha descrito Abascal: "La emigración ilegal es una lacra para los países donde se asientan". ¿Es mentira? No. Todos estamos viendo como en las ciudadanos donde se asientan dejan de tener tranquilidad y buenos alimentos. Vienen con ánimo de soliviantar la vida cotidiana de los ciudadanos a base de comportamientos violentos y violaciones múltiples. Y la cosa que más se destaca es: ¿cómo es posible que los padres de los menas se queden tan anchos en sus casas sin pensar lo que le puede ocurrir a su hijo en la travesía del Atlántico con pateras de junco? ¿Qué piensan cuando les dan la noticia de que su hijo menor de edad, se ha quedado en el intento de llegar a ninguna parte? ¿Tan mentalizados los tiene Mohamed que les da igual lo que les suceda a sus hijos? 
Pensemos:
Mohamed esta reconstruyendo Marruecos que era una ciudad de cabras. Cuando Mohamed considere que la ciudad está para abrirla al turismo que viene a España, nos hará lo mismo que con las frutas y verduras: bajará precios y nos tocará quedarnos con lo peor de sus paisanos. Carteristas, matones, piojosos y gente de mal vivir es lo que nos han enviado para que el turismo vea la pobreza que tiene 
España en las puertas de supermercados, iglesias y esquinas calientes. Hasta en el mismo sitio donde están sentados se mean y cagan y lo enseñan a la gente. Si esto no es mala propaganda de nuestras ciudades... ya no sé que sería entonces. Toda esta gentuza debe salir echando hostias de España a sus países de origen. Vamos, que no es tan difícil de ver y de opinar.
Pues esto es lo que ha firmado VOX con Feijóo que los niñatos se vuelvan con sus mamacitas y los guarros que van mangando y pidiendo se los lleven de vuelta a las mezquitas y a sus casas. No les queremos aquí. Sólo es el socialismo el que se desnuda porque no tiene contacto alguno con nadie de los que vienen. Ellos no pisan la calle porque les insultan y vejan y, por tanto, no se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor. Y si se dan cuenta no prestan la menor atención. Con tal de que no se acerquen a sus moradas de verano... al resto pueden hacer lo que quieran. ¡Qué buenas personas estos socialistas! Recogen niños como si fueran tratas de personas y les dejan deambular por las calles de pueblos y ciudades, al amparo de las estrellas, porque no les importan una mierda. "Todo por el qué dirán!
Semejante estropicio va más allá de cualquier duda razonable que tengamos con el compromiso adquirido por VOX en el desempeño de su razonamiento con el tema migratorio. VOX no puede querer que los menas se queden en Canarias porque la están haciendo territorio militar marroquí. VOX quiere que los migrantes se vayan de España porque no hacen nada en nuestro territorio que no sea vaguear. Y, si alguien de los socialistas quieren quedarse con alguno de los niños para sus orgías pedófilas pues que lo digan y les sacaremos a guantás de España y del planeta. Pedófilos de mierda.

No hay comentarios: