jueves, 11 de julio de 2024

y vuelta la burra al trigo

 
Aquí tenemos a la burra de Feijóo copiando los deseos del rey Mohamed planteados al moro Sánchez: de traer a todos los marroquíes que sobran en ese país para la conquista de Al-Ándalus. Teledirigidos por las mafias llegan los menas obligando a los estados miembros de la CE a acogerles como si de madres adoptivas se tratara. Y aquí tenemos a otra madre adoptiva en vía de acoger a los menas... no en su casa, chalet o trastero... no. Estos adoptivos hijos de puta se refieren a los ciudadanos generosos que tengan la custodia consentida. ¡Pobrecitos! Pues estos "pobrecitos" son los que se meten en tu casa al primer descuido, o te atacan en la puerta de entrada a tu domicilio cuando no tienes a nadie que te eche una mano.
Pero como somos un país de buenistas... nos permitimos obligar al resto de ciudadanos a acoger, sin más, a individuos que sus propios padres, les han dejado a la aventura de Al-lá. Eso sí, por el camino vamos huntando de pasta a todo aquél que diga Al-lá es grande. Mientras se cepillan a hijos de ciudadanos europeos, en la puerta de su casa. ¡Qué grandes son estos hijos de Al-lá!
Luego se quejan de que estos grandes hijos de... te han traído la miseria a tu pueblo, a tu ciudada, a tu barrio y no puedes salir a pasear sin que alguno te meta mano en las bragas. Y, esto, es lo que representan Feijóo y Sánchez, en España. Como a ellos no les llegan... pues que se jodan los demás. La máxima de titiriteros de estado. 
Más le valiera a Feijóo ser fiel a lo firmado con VOX en el tema de la emigración. En vez de ser fiel a Sánchez y la deriva que lleva el socialcomunismo en España.
¡Qué asco más asqueroso que me da Feijóo! Desde el principio he tenido el pálpito y no me he equivocado. Feijóo es otro traidor a España, disfrazado de gallego.

No hay comentarios: