viernes, 19 de julio de 2024

sería humillante

 
para cualquier persona la retahíla de frases que le está lanzando Abascal a Sánchez, pero a éste le resbala todo. Él tiene la sarten por el mango y la va a utilizar hasta que alcance un alto grado de calor y tenga que soltarla. 
Como bien está nombrando todo el que tenga algo de qué avergonzarse con la actitud de Sánchez... que su imposición política va camino de igualarse con la de Xi Jinping. Luego dicen que es VOX quien está posicionado con Putin, cuando su ideología dista tanto como la de Sánchez con el resto del mundo.
Sánchez pretende hace de España un chiringuito como Maduro a Venezuela. Ahora, éste zángano, está metiendo miedo a la población con una guerra interna si saliera otro, en votaciones, que no fuera él. Pero ¿cómo va a salir otro si el inMaduro tiene copado todo el sistema de gobierno?
Estamos en el siglo primero del tercer milenio y esta gentuza especula con guerras generalizadas porque son incapaces de hacer política de sentido común. Prefieren dedicar el dinero en fabricar armas antes de ponerse a trabajar en conjunto e intentar limpiar los mares, los ríos, la atmósfera... en vez de todo lo contrario. Y luego dicen que somos los ciudadanos del mundo quienes causamos el cambio climático.
Como no habrá más ocasiones en la que los políticos mundiales tomen las riendas y se pongan a trabajar... el planeta se verá obligado a cambiarlo por nosotros. Y ya sabemos como se las gasta el planeta cuando tiene que acabar con la plaga que ocasionamos los individuos.
Estas plagas comienzan con la desidia de los políticos ante la debacle migratoria. No se puede vaciar países para llenar otros. A no ser que intenten matar la mayor parte de los pobladores en una sola plaga de bichitos covid reforzados. 
Veamos, hoy, si el coronavirus del juez ataca a la mujer de Sánchez y la destinan a galeras.

No hay comentarios: