lunes, 15 de julio de 2024

de tanto juntarse con Biden

 el presidente español, Sánchez Milei, ve muy bien de forma y mentalidad al presidente más importante del mundo mundial. Ese, tan enforma, que no sabe la diferencia que hay entre Putin y Zelenski. Tal es el saco de porquería que tiene Sánchez Milei en la cabeza que ve por los ojos del senil Biden Putin. ¿Realmente estamos siendo gobernados por estúpidos ciegos y seniles hombres que nos hacen creer que sirven para algo más que no sea ir de putas, esnifar coca y mentir a partes iguales?
 
Esta es la representación de Sánchez Milei en cualquier lugar en el que se presenta. Allá donde va da la nota y si abre la boca hace creer que somos argentinos. De tanto caldo con Biden nuestro querido presidente Milei Sánchez nos aporta seguridad y un gratísimo recuerdo existencial que tuvimos...
¡Ay por Dios! que alguien nos saque de este estercolero en el que nos ha metido la zurda, y la zurda de la zurda. Que alguien se lleve al Biden Sánchez con el Biden Putin a hacer la mà allá donde el Paraíso cuelga de una soga.
¡Qué asco de gentuza tenemos gobernando! Y mira que lo digo cada vez que abro el blog.
En fin. 
Si teníamos poco de qué comentar solo nos ha faltado de que nos hubieran matado de un balazo al pijo y gangoso expresidente Trump. La verdad es que le ha faltado el canto de un duro para haber pasado de la tercera dimensión a la séptima. Y es que lo que no haga uno por sí mismo está abocado a que le hagan una cosa como esa. Y, más, en Estados Unidos. A qué tanto poli bueno alrededor si tienen al francotirador a escasos metros del VIP a abatir. Y eso que tienen en la mente que cada vez que hay elecciones generales hay que anteponer la seguridad por encima del discurso. A cada presidente electo ha tenido un atentado de muerte. Pues, nada, que a partir de ahora ya verás si Trump ha tomado nota de lo cerquita que ha estado de convertirse en un ángel sin dinero. No hay mejor cosa que un ejemplo en persona.
Me gustaría saber quién vende las armas tan baratas como para que un chaval joven se pueda comprar una y volar la cabeza a todos aquellos que se le pongan por delante. Joder, ¡si es más fácil comprarse un bazoka que comprar fresas de temporada!

No hay comentarios: