jueves, 28 de junio de 2018

Soros se cuela en Moncloa.

¿Se cuela?
No lo creo. Mas bien pienso que Soros está adoctrinando a Sánchez sobre el modelo de sociedad que le interesa impostar para llevárselo crudo y desestabilizar la familia y la sociedad hasta los cimientos.
Todos sabemos que Soros es el judío más malo y descontrolado de la sociedad que vivimos. Su mensaje consiste en enfrentar a las féminas versus  muchachos. De este modo la hermana la pondrá contra el hermano, a la madre contra el padre y contra el hijo y contra su padre. La abuela contra el abuelo, contra el hijo, contra el nieto... Y a río revuelto...
Soros es uno de los individuos más ricos del mundo. Tal vez sea eso lo que le empatiza con Sánchez y su suegro, la mucha pasta; un estatus que a Soros le va de perlas. Un colaborador presidencial para que acepte todas las pateras que vengan a nombre de su señor Soros.
No fue necesario abrir la boca para que Sánchez reclamara la entrada de los barcos llenos de negros. ¡Ojo, que es una pasta! Si multiplicas por 4.000 euros cada individuo que pasa el estrecho, la cifra es alarmante.
¿Tendrá Pedro negocio legal con Soros sobre la trata de personas?
No ha habido ni un solo presidente de gobierno que haya tenido un bis a bis con Soros, nunca. ¡Qué casualidad que Pedro sí y nada más entrar de presidente elegido por políticos corruptos, asesinos y mafiosos...

No hay comentarios: