martes, 19 de junio de 2018

cuando el demonio

¿Punto y final definitivo al franquismo? Así aplicará el PSOE la Ley de Memoria Históricano tiene que hacer,  con el rabo mata moscas. Y esto es lo que le sucede a Sánchez con el Valle de los Caídos. 
Bueno
no solo a Sánchez sino a todo el elenco político de la PSOE. Desde que Franco
derrotó a la izquierda y comunismo varios... están intentando remover conciencias para volver a enfrentar a la ciudadanía española. No tenemos más que ver como se movilizan porque eso crea votos. Ya lo dijo Zapatero..., para deshonra de los españoles. 
La deshonra sigue en la izquierda y como no saben qué hacer, Sánchez ha tenido la feliz idea de darse un verano de lujo a costa de los contribuyentes visitando todos los países de la UE.  Ha decidido buscar soluciones en las izquierdas de medio mundo. ¡Menudo verano se piensa pegar el muchacho! 
Es evidente que necesita la cooperación de corporaciones para coger rumbo para una izquierda en desuso, desde las tres legislaturas que se chupó Felipe.
En Europa tiene que reforzar su candidatura si quiere seguir en la política en el 20. Si no ya puede ir buscando trabajo de enderezador de plátanos.   
Bien;
la historia es remover la historia para que la parte que le corresponde de votantes tengan el beneplácito de La Memoria Histórica que tanto han llevado y traído.
Franco dentro de los Caídos no les gusta.
Pero tampoco les va a gustar -con el tiempo- que este fuera porque lo que realmente les molesta es la derrota en la Guerra Civil Española. 
Bueno
pues ya nos enteraremos cuando vuelva de su viaje de recorrer el mundo..., de la decisión que haya tomado la izquierda allende los Pirineos. ¡No existe puntada sin hilo!

No hay comentarios: