jueves, 7 de junio de 2018

mallorquines indignados

por los actos cometidos por jóvenes turistas. En este caso se estaban bañando desnudos en una fuente dentro del casco urbano de la ciudad. Y mientras la ciudadanía mallorquina hace bilis del comportamiento mundano de esos chavales fuera del ámbito familiar... los mallorquines no se quejan del comportamiento infame de los políticos del lugar.
Yo esperaba que se quejaran de los separatistas catalanes, de la mala enseñanza, del separatismo mallorquín y valenciano... del comportamiento reprobatorio de los amigos de jarana de Pedro Sánchez...* 
(El que jura mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros. El mismo que asiste al Club Bilderberg, en el año 2015. ¿Hay mucho que guardar o callar en las deliberaciones de los consejos de ministros?)
Gabriel Rufián y Otegi participarán en la cadena humana*...¡Ah, no! De estos no se quejan, son unos benditos y bendecidos por la Madre amantísima, iglesia vaticana.
Fijémonos con quienes hacen migas los novatos a futuros políticos. El carrerón de Rufián. De Iglesias. Con la crème de la crème de los asesinos bienpagados. Zapatero les subió a los altares de las iglesias demoníacas y Rajoy les has llevado prendas para que le concedieran beneficios materiales. Estos dispendios solo se conceden o adquieren haciendo tratos directos con el demonio. El demonio no tiene intermediarios...; hace los contratos directos con el demandante. Fausto lo hizo. Mariano lo ha hecho. ¡Así le fue a Fausto! ¡Así te ha ido Mariano! Con los demonios no se pueden firmar contratos porque están creados para engañar a los ilusos terrícolas. Habiendo estudiado en escuelas de demonios jesuitas y no debiste asistir a la explicación el día que dieron esa lección. ¿Dónde estaría Mariano que se perdió la lección entera del por qué no hacer tratos con el diablo? Estaría haciendo guarradas en el WC. Pues de aquellos polvos estos lodos, Mariano. ¡Camina o revienta!

No hay comentarios: