martes, 5 de junio de 2018

meteorito en el Mediterráneo

meteoritoA escasamente un mes ha caído un meteorito frente a las costas de Murcia y Almería. El meteorito era un pequeño bólido que no debe de haber producido conmoción alguna en los habitantes de esas provincias. Por la velocidad a la que ha caído algo sí debería haber cambiado el ecosistema dado que cayó al Mediterráneo a una velocidad de 17 kilómetros por segundo. Una pequeña olita sí debió de crear, ¿no?
Se ha recibido notificación de la NASA de que es el tercer bólido (Tucson, Botsuana y el del Mediterráneo)  que han vislumbrado antes de que cayera a tierra. ¿Y con esos aparatos que tenemos con capacidad de ver una estrella al otro lado del Universo y no somos capaces de ver un trozo de roca a escasos kilómetros del impacto?
No me creo nada. 
No me creo que esta gente disponga de recursos para nada. No me creo que presuman de técnicas que no valgan sino para crear guerras y destrucción intra terrestre. Eso, o nos toman el pelo cada vez que nos mandan notitas.
Sabemos que existe una capa espesa en la estratosfera terrestre que impide la intrusión y la salida terrestre, sin más. El campo fue llamado Cinturón de Van Allen. 
Imagino que el campo nombrado debe de tener alguna influencia con el magnetismo y el toroide. O, el Toroide,  (fuerza energética terrestre en continuo movimiento) produce esos campos magnéticos y el de Van Allen, contra cuerpos o extraños bólidos. Y, si estos consiguen entrar, me dan la opción a pensar que sí estuvieron en la Luna por los años 60. Y, si queréis mi verdad, no me lo puedo ni imaginar. Y, menos, cuando oyes las grabaciones con sonido cacofónico.
¡Algo no va bien; alguien nos miente!

No hay comentarios: