viernes, 1 de junio de 2018

primer compromiso cumplido

no ha hecho falta más que una hora y una moción de censura para que los etarras considerados culpables de terrorismo por la agresión a los Guardias Civiles y sus novias, en Alsasua, sean exculpados de ese delito. Al mismo tiempo nos enteramos que Puigdemont será extraditado a España por los delitos que le imputaba el juez Lamela. Es el segundo compromiso de Pedro con los sedicionistas catalanes. Con la izquierda en el poder quedarán todos libres y consecuentes con el golpe al Estado. Fuera queda el 155 para beneficio de traidores y secuestradores de personas. Sánchez ha cumplido. Cosa que no ha hecho Mariano en el compromiso adquirido con los españoles.
No obstante ha habido un movimiento sospechoso entre un periodista famoso y la emisión del programa radiofónico en Galicia. La Coruña.
Dicho periodista ha entablado comunicación con cierto miembro del PP, presidente provincial, como posible próximo presidente del PP en Madrid. Feijó.
Es evidente que la maquinaria no deja de funcionar y se asumen compromisos empresariales y periodísticos, para acertar la aritmética con los tiempos próximos de elecciones. 
Los periodistas se venden al mejor postor y que cada partido tiene su periódico de partido, su televisión y su radio.
Estamos perdidos. Los españoles estamos perdidos con esta caterva de malvados y miserables hijos de puta que quieren dividirse en trozos la tarta del país.
¡Están en ello y les va a dar resultado! 
De momento Sánchez asume la autoría de la exculpación de los etarras, el regreso de los huidos catalanes, la excarcelación de los separatistas políticos y vuelta a empezar con la represión en Cataluña. De ésta salen ilesos y separados, gracias a Pedro Sánchez.

No hay comentarios: