sábado, 9 de junio de 2018

Como es viral

la homosexualidad debe de estar en todos los países y lugares del planeta. 
Esta pensada estructura viene determinada porque los perros macho se montan unos a otros. Esto da una estadística universitaria con nota de aprobado. Así, están convencidos de que entre los indígenas mexicanos hay una colonia de gay discriminados. A eso se añade el color de la piel y otros rasgos que les ha dado por añadir con intención de que la homosexualidad sea lo más importante. ¡Y, como no, habrá que ir en rescate de esa población de homosexuales indígenas porque a Soros le ha llegado la onda desde allí! Es más, si no hubiera o hubiese homosexuales entre la colonia de indígenas mexicanos... habría que crear o introducir varias lesbianas y homos para que ya los haya. De este modo creamos en la Tierra las ciudades de Sodoma y Gomorra que tanto ha profetizado la Iglesia. Poco a poco vamos cumpliendo los actos que aparecen en la Biblia sobre lo que ha de acontecer. Si no se cumpliera la Biblia sería ese libro que ha llegado a nuestros días... Como la piedra de roseta.
Los muxes de Oaxaca, una de las comunidades de sexualidad diversa más respetadas (Foto: Proyecto Quetzalcóatl) Mirad bien la aparición de ese Cristo, brazo en alto, que juzga la homosexualidad envuelto en una sábana; ¡con la de calor que debe hacer en aquel lugar!
Bien;
en México estos problemas raciales, homosexuales, son solo achacados a los indígenas que son gente que como viven en colonias dentro de bosques o a saber dónde, y se les da el calificativo de salvajes... Un miasma que se impregna y extiende como la idiotez en la casta catalana. 
En fin...,
ya veo que Soros (el judío), extiende sus tentáculos por la corteza terrestre, como la basura inunda los océanos.
¡Qué buena idea tuvo el San Dios, cuando eligió a los judíos como el pueblo elegido. ¡Pues ahí los tienes a todos! ¡Todos para Ti!... Great Father.

No hay comentarios: