viernes, 8 de junio de 2018

ese chico guapo

La estrategia de Pedro Sánchez con el gobierno más formado, mediático y plural


que suscita pasiones por donde va... tiene el cerebro del tamaño de una nuez... Que sería en lo único que se parecería al expresidente Obama. Tiene el mismo apelativo de la chica guapa y rubia que sabe de su límite craneal. Pues ese es al que ha elegido la Cámara para gobernar hasta que le defenestren los ciudadanos en las próximas elecciones generales. Ya que, al memo de Mariano, no le dio la gana de dejar a los españoles -aquellos que le dieron la mayoría absoluta en su día para que hiciera algo que no hizo- que tomaran la decisión de votar a quien determinaran por sufragio. Éste viene con ¡sorpresa, sorpresa!, como los huevos Kinder. Madrileño de Tetuán, Madrid, ha sido elegido ¡sorprendentemente! por los separatistas catalanes, etarras y gente de mal vivir. ¡¿No os sorprende que hayan elegido a un español para ser presidente interino hasta las próximas votaciones?! ¡Debe de ser un catalán camuflado de español (como sor Caram)! porque seria imposible que los descendientes de etnia Aria se juntaran con sangre inferior. 
Doy gracias a Dios, si existe, por haberme dado la oportunidad, -antes de matarme-, de haber conocido seres de otros exoplanetas y extra dimensiones. Yo intuía que los chinos sí tenían rasgos de reptilianos, por lo que intuyo que los catalanes son pleyadianos: altos, guapos, rubios , ojos azules y andares de puta de club de alterne...  y efectivamente encontré los rasgos en los catalanes de pura cepa. Descendientes de esos pleyadianos: Puigdemont, Mas, Pujol, Junqueras, Turrul, Burrul, Butifarrul… y, además, se han dejado los propios nombres pleyadianos. ¡Anda que se esconden los extraterrestres en España!
Dicen que hay 11 razas de viajeros de las estrellas entre nosotros. Ahí tenemos la representación de casi todos ellos. (Ver Imagen.) En los machos notaréis una cierta carga de hombros hacia adelante: es normal dado que es difícil hacerse un traje carne a medida del alien. En las hembras tienen tendencia a esconderse, son vergonzosas. Y, alguna, le da vergüenza enseñar el traje que le han dejado. Creo notar cierta disparidad entre machos y hembras. Los extraterrestres deben saber que somos muy puteros.

No hay comentarios: