miércoles, 13 de junio de 2018

dos memos muy zumbaos

jugando a la guerra de naciones.
Diapositiva 1 de 31: El apretón de manos entre Donald Trump y Kim Jong-un en SingapurAl parecer se han visto las caras en Singapur estos dos locos muy locos del ámbito político mundial. Ambos con amplios despliegues de cuerpos de seguridad propia y del marco político de los lugares de visita. Estaba cantado que Kim Jong-un había recibido el mensaje enviado por Trump de la necesidad de deshacerse del arsenal nuclear.
Como nuclear es el testimonio dado por una edil del PP:
"Es justificable que feos y discapacitados acudan a la prostitución". Rosa María Ganso.
Debe ser justificado, en proporción, que las prostitutas sean gordas, mal paridas, y putas, para que puedan ejercer esa profesión tan jodidamente justificable para las prostitutas y no para los tíos que van a follarlas. Sería justificable si para que no haya puteros no existan las putas. Pero, entonces, ¿a qué se entretendrían ambos géneros si no encuentran un punto de justificación al acto de follar? 
Tal vez tendríamos que inventar más caminos de Santiago, más romerías sevillanas, más acuciados a visitar los montes de la piel de toro... para que ambas partes puedan justificar, sin poner el calificativo de putas y putos, a los que se vean por casualidad y se gusten por dinero. Mira que es difícil explicar por qué las putas son putas y a los puteros les gusta gastarse el dinero en ellas.
Todo por ese grupo de golfas feminazis que les molesta que las mujeres normales: se abran de piernas para que el macho paterno-filial la ensanche la entrepierna. ¡Pero si a la perforada le gusta, ¿qué cojones la importa a la marimacho feminazi? Es que a este espécimen de lesbiana le jode que los machos tengan lo que a ellas les falta para quitarles el puesto de folladoras.
Semejantes son los dos oponentes balísticos de la imagen. El uno quiere quitarle al otro lo que él mantiene como supremacista o imperialista; el otro se deja hacer mientras el primero le unte buenos dineros americanos por no tirar más cohetes. Y de este modo Kim Jong-un rompe la línea divisoria que ha tenido impuesta desde tiempos inmemoriales. Corea se debe abrir al mercado imperialista y añadir más estrellas a la bandera americana. Que es tanto como añadir una muesca a la pistola más rápida.
Que Trump es tonto no lo duda nadie sin embargo, su yerno, el judío, es evidente que lleva las riendas del suegro y de las decisiones tomadas en el Despacho Oval.
Total...
que los judíos se expanden como los memos zumbaos y las ediles peperas ejerciendo la prostitución. Ahora quieren hacer de agentes secretas, y mientras follan, enterarse de la vida privada de los puteros. El por qué, el cuándo y el dónde. ¡Qué visión más futurista del tercer milenios! Espero que no muráis nunca y que siempre sirváis de puerta primigenias al nacimiento.

No hay comentarios: