lunes, 4 de junio de 2018

el PP ha perdido

lo que los demás han encontrado. Me refiero a la brújula política. 
Rajoy se ha tirado todo este tiempo perdiendo el tiempo contra los de C`s, que les ha venido Dios a ver porque cuanto más se han metido con ellos más simpatías han conseguido de la grey. Que esto -si lo pensamos bien-, ha sido echarles una manita de cara a las elecciones generales. 
Pero como no hay dos sin tres, Margallo promete arremeter contra la Chochín de Oro, para que no siga siendo portavocía de la PP. 
¡Quién dijo miedo!
El que fuera ministro de exteriores con más mala puntería en su diana. No ha dado una a derechas pero es que ha estado siempre a favor de la izquierda y de los más malos malotes...
Y por lo que estamos observando los ministros del PP han imitado a la Madre Teresa de Calcuta...: atracando a los pobres para dárselo a los separatistas, a los independentistas, a los etarras, a todo el mundo salvo a sus votantes. A esos millones de votantes que le dieron la mayoría absoluta para pasársela por el forro de los cojones.
¡Hace falta estar flipao!, o, por contrario, hacer lo correcto conforme a los mandatos de los jefes en las sombras.

marionetas




Estoy seguro que por mucho mal que creamos hacen, se justifican con las órdenes recibidas. De esa guisa y modo salen en los medios y lanzan en las ondas las peculiaridades conforme a criterio. Mandan saludos y bellaquería a quienes les dan y les pueden quitar... Eso jamás lo harían porque va por medio la santa Inquisición a modo de agente secreto en busca de tu salud. Ya lo dijo Hugo Chávez y otros políticos que han padecido la ruina del cáncer. Ya vimos como moría el primo de Kim Jong-un: rociado a saber con qué. Y tantos otros por no obedecer la  voz del amo.

No hay comentarios: