viernes, 1 de junio de 2018

cobarde hasta el final

Mariano Rajoy se enroca en un bar, (El Club 31), no sé si cercano al hotel donde murió Rita Barberá. Si así fuera ambos han dado la vida: una física y otro políticamente; una por investigada y otro por dejación de funciones o por cobarde y activista en el golpe de Estado Central por los separatistas catalanes. Tan es así, que, ha preferido tirar la toalla con tal de que los separatistas y etarras se apropien del gobierno de España.
Como es natural se hace cargo como Presidente de España, hasta las próximas elecciones, la cara falsa de la moneda PPSOE. 
Blanco sobre negro, negro sobre blanco. La cara y cruz de la falsa moneda. Miembros, ambos, de los hijos del Sanedrín, aquellos que recogieron las monedas que Judas tiró por reconocer lo que había hecho, aún, por petición del Maestro. 
¿Traidor? No. No. Autorrealizado, iluminado.
Del mismo modo que Pedro se alumbró cuando cantó el gallo; ese gallo que hace referencia a la salida del sol y que alumbró e iluminó la mente de aquellos presentes del día de autos. Pues la Luz no se queda estanca, sino que se expande abriendo las conciencias de los asistentes. Del mismo modo que rompe y rasga la tela de la ignorancia.
Eso es lo que necesitamos...: se rompa el contenedor y libere la estanqueidad de las energías negativas para una convivencia estable, perdurable entre los ciudadanos españoles.
Hoy, Margarita Robles, socialista, en la tribuna del Congreso, ha hecho mención a la política nueva con representantes antiguos. Y a eso le llaman Cambio. Y menos con Rubalcaba como miembro de cambio. Un individuo, Rubalcaba, lo más mafioso que ha tenido la política española. 
Rubalcaba y el Faisán, una historia de negación y escapismoUn miembro activo de los etarras en el caso Faisán. Este es  la influencia negativa del PSOE en la política, junto, con Felipe González. Traidores. Como lo  ha sido y lo es Pedro Sánchez. Ahora vuelven a sonar sus nombres para infundio de España. 

No hay comentarios: