miércoles, 27 de junio de 2018

la mordida del 3%

pone a Mas en la picota de la pirámide. Esa pirámide masona que señala la posición o estatus social en el que se mueven determinados socios, sociedades, conocidos, familiares... etc.
Pero veamos;
lo de las comisiones en Cataluña viene desde hace 40 años, por Dios...
No podemos recurrir cada vez que sale un papel a declamar lo malo malísimos que eran Mas, su padre putativo Pujol y su madre putativa la Abadesa.
Ya ha salido la cantidad de pasta que se han llevado los niños de los putativos a Andorra y más allá, y se deberían haber puesto los medios para que los niños no vuelvan a las andadas. Cosa que no se ha hecho y ahora vuelven los niños a estar en las andadas.
El dinero les ha llegado demasiado fácil y fácilmente se les va. Están hechos a ese pillaje y enredos varios, como para que UDEF termine con esa putrefacción de los putativos y alrededores.
Mas, Pujol, Puigdemont, y otras gentes del montón... deberían haber entrado en la cárcel hace mucho tiempo. No ha sido así y se les ha dado permiso para montar la que han montado con tal de que no salga a la luz todo el entramado antiguo por el que fueron en su día investigados.
El expresidente del PDeCAT, Artur Mas. (EFE) Desde este blog siempre hemos comentado que sus sacadas de divisas y en grandes cantidades les hacían inmunes a todo tipo de investigaciones e investigadores varios... Bien es sabido que la UDEF es una ingeniería difícil de saltar.
Por favor
como ciudadano español solicito que sean detenidos todos los clanes de putrefactos individuos que viven de la sangre de los demás. No se les puede dar pábulo porque va en detrimento de aquellos que han sido desangrados. Y si el que la hace la paga: que la pague; y que devuelva todo cuanto de grande ha ido a engrosar todo ese dineral robado.
Pero, claro, como todo el mundo en Cataluña ha estado enmerdado hasta las cejas, pues nadie da un paso sin mirar a quién a pisa.
Yo me limito a lo marcado por los jesuitas: "mandémosles al cielo y que sea Dios, mismo, quien se encargue de separar los suyos de los otros".
Pues encarcelémosles a todos antes y que vayan cayendo con relación a los investigado. Quien no,... fuera; quien sí..., se queda.
Todo este marujeo nos tiene a los españoles hasta los mismos huevos. Todos los días nos levantamos con una cosa nueva sin pies ni cabeza...
Ahora resulta que la Cifuentes no ha asistido ante el juez, por el caso máster,  porque tiene migraña. Nunca antes nos habíamos enterado que esta señora padecía de migraña. El etarra sale de prisión porque va a morirse, como los indios americanos, fuera de la reserva para que el gran espíritu la recoja y se la lleve al reino de los muertos, en persona. El Urdangarin se ha puesto cetrino y quiere irse con su mamá porque no está a  su gusto la cárcel. Y eso que se encuentra, como marajá, en su harén particular. 
Es tal la cantidad de energía derrochada y perdida que ya estamos hartos de ver que solo son los mismos quienes están metidos en la mierda. El pueblo no acumula dosieres tan gruesos como para colapsar la judicatura. Todo el colapso de hoy se debe a los hechos demostrados de los políticos y sus partidos.
¡Que náuseas le entran a uno cuando ve esas caras de cemento armado salir sonriendo como si no hubieran roto un puto plato en su vida! Y la verdad es que han todo vajilla tras vajilla.
Han detenido al presidente de la diputación de Valencia, por prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos. No nos ha dado tiempo a olvidarnos del directivo de la diputación que cobraba sin trabajar durante 25 años, cuando se llevan a este otro por causas adjuntas.
¡Hostia puta, cuanto majadero e hijos de puta juntos!...

No hay comentarios: