jueves, 21 de junio de 2018

el Rey se confiesa

ante sí mismo. 
Evita mirarse al espejo por no ver más allá de su silueta inconclusa. No está realmente cocido o cocinado. Está amodorrado... pero no de amor.
Entre Sánchez ahora, y Rajoy antes, el real monárquico se encuentra entre la espada y la pared..., que es lo mismo que nombrar a Torra y los etarras, o independentistas varios.
...Yo no pensaba, yo no creía... - dice el Rey ante tamaña incertidumbre de ir o no a hablar con Torra.
Yo, en el lugar del monarca, no iría a hablar con Torra... -por muy torrao o tostao que se encuentre. Si da el paso de hablar con Torra le van a tomar por el pito el sereno.
Torra no es más que un independentista que quiera dar la sensación al mundo de que piden diálogo con el gobierno. Y, expresamente, el Rey no es el gobierno. Éste gobierno estoy seguro que bajará braga y se le marcharán los Torra, los Turrul, los Butifarrul y todos los ...rrul que haya en Cataluña. 
Y Sánchez no es más que un independentista llevando la bandera y el parche de la calavera y los huesos. Estandarte de la Iglesia de los etarras. Y que yo sepa los etarras independentistas son sociatas al servicio de la Iglesia judeocristiana.
Felipe tiene que hacer lo mismo que hizo su padre el 23F, tomar las riendas del país e imponer la voluntad, primero, de los militares, y poco a poco ir tomando las riendas hasta haber limpiado el patio de inmundicia político catalana y vasca. Dos al precio de uno.
Además se le añade la encarcelación del cuñao. Un cuñao que tiene problemas en la cárcel rodeado de 200 mujeres. ¡Ya tuvo problemas con la suya y resulta que le encarcelan con 200! ¿Será por lo del Duque Empalmado? ¡No sé!... 
Yo estoy pensando en comer un asesinato o dos o tres para ver si tengo suerte y me preguntan dónde quiero que me encierren. Prometo cometer los asesinatos y entregarme voluntario. Creo que en Ávila se come cochinillo asado regado con vino castellano y de postre queso duro adobado en buen aceite.
¡Espérame Urdanga!, que voy presto. Te aconsejo tenga cuidado con el cura de los domingos. Puede tener buena cara y parecer un santo... pero luego te vende al funcionario de prisiones. Te lo digo porque has pedido que vaya un cura a hablar contigo para que sirva de correo interno con el externo. Tú le comentas lo que quiere escuchar tu media lo que sea y por un diezmo te hace el recado... De todos modos en la cárcel tienes derecho a tener a la hija del abdicado pululando por la celda y retocándote los trajes. No entiendo por qué no te has negado a llevar esa ropa de tocador de dulzaina o pirotécnico.
¡Qué largo se te va a hacer el tiempo si no te mentalizas! 
Entiendo que debe ser un cambio muy duro no tener el cocktail del mediodía, el golf con tus amigos los golfos. Tienes que llevar a la práctica la técnica de Bárcenas: jugar a los espías poniendo el móvil en una papelera del patio. 
En fin;
¡Qué te den!, bastante has jodido a otras personas.

No hay comentarios: