lunes, 11 de junio de 2018

como no hay consenso

Albert Rivera y Pablo Iglesias dialogan en el Congreso el pasado mes de febrero / Bernardo Díaz / EL MUNDOcon la censura, PP, Ciudadanos y Podemos se están encariñando como si en una ensaladera se estuvieran aliñando. 
¿Quién hace de vinagre?
Pues el que falta: la PSOE. Este se debe ver bien en las encuestas y subiendo... y da carpetazo a los entramados o compromisos en vida de Rajoy.
Una imagen vale más que mil palabras y los adversarios se alían en una trama contra la cara bonita de Sánchez. 
¿Cuánto le durará la sonrisa de socialista millonario en La Corte del Rey Felipe?
Parece que suenan tambores de guerra contra el gobierno de Pedro ya en los 100 días de gracia. Y si le amonestan mucho les dará las bragas perfumadas que lleve puestas, con tal de pernoctar el máximo, en la ex casa de Mariano. Quien se fue a ocupar la casa de Zapatero y éste, le echó, con cajas destempladas. Que deviene de aquellos militares a quienes despedían del cuerpo, por razones X, y les despachaban con los tambores disonantes.
Pues esto es lo que están proyectando hacer Mariano, Iglesia y Albert... Distorsionar los tambores para despachar a Pedro.
¡Qué ruin es la política y los políticos!
Es cierto que la política es aquello que usan los políticos. Como el cuchillo lo utiliza la persona para qué determinados usos. 
La política, en sí, no destruye; el cuchillo, por sí, no mata.
Mucho me temo que si a Sánchez le saliese mal este negocio de la Censura al PP le podría dar un jamacuco y sin mano alzada, culpables de psicoanálisis MKultra.

No hay comentarios: