gritaba Groucho en la secuencia de la película los hermanos Marx van al oeste. Y así gritan cada vez más ONG; rápido crecimiento de Organizaciones no Gubernamentales en nuestro país (dicho por el señor Francisco Rey Marcos, responsable de relaciones con la unión europea de Cruz Roja Española), cuyos miembros y usuarios suelen ser fundamentalmente sudamericanos, individuos que solo por el hecho de comer están residiendo en España.
España se está convirtiendo en un comedero mundial, de la misma forma que se han estado agotando, hasta última hora, las existencias de la seguridad social pagada por los españoles y que ahora, se les vuelve a incrementar con euros por receta. ¡De qué lado están nuestros gobernantes? ¿Qué hace falta para que miren por sus ciudadanos españoles? No hay forma de percibir de qué van con estas políticas de mierda.
¿Es posible que la miseria sea la riqueza de otros? Estoy seguro que sí. Las ONG proliferan porque reciben ayudas de todas partes: gubernamentales, empresariales, particulares y otros chanchullos de trabajos realizados por emigrantes que repercute en las arcas de ciertas iglesias evangellistas.
Todo un merdel al rededor de la pobreza y el hambre y si no que se lo digan a Urdangarín con "Noos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario