Bien nos acordamos, porque no hace tanto tiempo, que el PSOE se pasaba la Ley por el arco del triunfo. Todo porque alguien, de ellos dijo, que el dinero de las Arcas Públicas no era de nadie, y con esa contraseña se fue todo el mundo con las manos llenas dejando al resto para el arrastre. Llegado el PP con ansias de lobo contra las ovejas negras del delito, resulta que las negras lanas no le gustan al lobo y tapa todos los hurtos, robos, eres, sinvergüencerías todas, que cometió el anterior gobierno. Esto no hace más que demostrarnos que ellos (PP), van a hacer lo mismo y que les van a indultar los gobiernos siguientes. El señor Rajoy está indultando a todo ladrón político desde los pirineos hasta el estrecho de Gibraltar, por algo será.
Con esto están consiguiendo que la gente piense en un dirigente europeo que ponga orden en todos los países de la Comunidad Europea y así formar lo que tan fantásticamente denominan El Nuevo Orden Mundial. Una Comisión y Presidente Europeo con poder de gobernar todas las comunidades que componen la zona euro. Esto sólo para empezar, porque se estima que el mundo mundial, a través de la Iglesia, como única religión, se establezca ese poder demócrata-dictatorial.
No me extraña que la Iglesia acoja a todos los fanáticos del elenco religioso y los sume a sus aquelarres bujeriles y satanistas, porque los demás religiosos no están mejor valorados que los postradores de la cruz. Sí, estos que se arrodillas ante la imagen muerta y flagelada a la que dieron muerte desde los poderes de la provincia itálica.
Estos nacieron con conciencia de dominio de los ciudadanos del mundo y de hecho, se los están cargando a base de ponerles la soga del hambre en la garganta. La gente tirándose de los pisos por dignidad a no perder lo poco que han conseguido en su vida, y ésto sin dar un palo al agua se benefician del robo y el indulto.
¡desgraciados e impíos hijos de la gran puta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario