Este es el baston que les permite ser los pasteres de los rebamos: el miedo. Todos los días a todas horas y en todos los medios de comunicación nos están disparando con descargas psiquicas de miedo. Misiles de largo alcance con dispositivo de localización a tal país, bombas atómicas en países que hasta de un chupachup hacen una navaja, insultos de unos dignatarios a otros, como si después no comieran juntos. Polvo naranja que se disemina de aquí para allá en cualquier estación de metro o las más transitada de las calles. Todo un acopio de información hacia la psique humana para que ésta se convierta en un auto-atentado.
Esta crisis munial, es una guerra psicológica hacia los más desprotegidos del planeta. Esta crisis es un arma letal contra los pueblos del mundo mundial. Es una guerra sólo aplicable a los más débiles, porque los más protegidos son los que la están distribuyendo y utilizando.
Quieren que la gente se quite de enmedio de una forma que ni siquiera les cueste dinero, o medios. La gente ya se está tirando por los balcones, se está colgando en la soledad de sus casas. Las parejas se matan entre ellos o se prenden fuego, a lo bonzo. Esta es la sociedad y guerra que están teniendo las fuerzas de la oscuridad y los pobres del mundo.
martes, 6 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario