viernes, 23 de noviembre de 2012
google avisa
Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites
Internet ha conectado ya a más de dos mil millones de personas en
todo el mundo.
Algunos gobiernos quieren aprovechar reuniones a puerta cerrada que tendrán lugar en el mes de diciembre para autorizar la censura y regular la Web.
Únete para que Internet siga siendo una herramienta libre y sin restricciones. Haz oír tu
Ofrece tu apoyo en favor de una Internet libre y sin restricciones"Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen.
Google advierte que en esta reunión, que contará con representantes de los gobiernos de todo el mundo se tratará de “volver a negociar un tratado de comunicaciones que ya tiene varias décadas de antigüedad”. Según la compañía, “algunos gobiernos quieren aprovechar la reunión a puerta cerrada para regular el uso de Internet”. Google avisa: Algunas propuestas podrían permitir que los
gobiernos censuren información legítima e, incluso, impedir el acceso a
Internet. Otras propuestas pretenden que servicios como YouTube,
Facebook y Skype paguen nuevas tarifas para llegar a usuarios de otros
países. De esta forma, se podría limitar el acceso a la información,
especialmente en los mercados emergentes.
Esto es a lo que aspira el gobierno español, limitar el uso de Internet y hasta cerrar páginas web o sancionar el uso con multas millonarias. Wert está cargándose todo lo que huela a conocimiento para el ciudadano. Quieren una enseñanza elitista y terminarán teniéndola sino les ponemos freno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario