ahora entiendo por qué los bosques y parques naturales han ardido este verano. Es muy posible que los incendios hayan sido producido por alguien o algunos que ha sido bien pagado y de cuya labor viene o vendrá bien a los intereses de las propuestas de los pperos.
España arde, ha sido este verano el encabezamiento de muchos medios de comunicación. Y resulta que el PP tenía hecha una, de tantas incumplidas, promesa con el pueblo para recuperar los bosques ante su desertización.
Estos pperos están dejando un rastro tan grande como el Camino de Santiago de donde es oriundo el señor Rajoy. Ante esta alternativa de poder está claro que España no tiene nada que hacer frente al Sistema Financiero Internacional o dicho de otro modo: al Sionismo Sistema Internacional. El mismo que dirigiò el poder nazi de Hitler y a quien se le propusieron para el premio nobel de la paz en 1939.
Obama entró a formar parte de ese complot financiero una, porque el país lo tienen como lo tienen, y otra porque no tiene más huevos. Estados Unidos en manos de Obama, a quien al parecer le gusta bajarse los pantalones en sesiones privadas homosexuales, también se los ha bajado para ir del brazo, como día de orgullo gay, de la Sinarquía Financiera Internacional y por tanto, también se le propuso para ser obsequiado con el premio nobel de la paz consiguiéndolo el 9 de Octubre de 2009, por esa bajada de braga.
¡Qué mundo de mierda!
lunes, 5 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario