Queremos las mismas tarjetas rojas de la seguridad social; queremos que nos den de comer los comedorres sociales; queremos salir con los coches llenos de comida del banco de alimentos, al igual que salen los extranjeros que, aún teniendo negocios fraudulentos, se permiten llenar los maleteros sin que les investiguen su situación en el municipio. Queremos, y parece mentira que lo tenga que pedir la ciudadanía española, que las becas, las ayudas a comedores etc., etc. también sean concedido a españoles.
Mientras los españoles no tengamos los derechos por ser españoles, que hagan huelga los extranjeros que tantos beneficios están aportando a las arcas españolas.
¡Qué vergüenza de dirigentes, que vendidos de mierda, que hijos de puta son por someter a sus paisanos a semejante situacción financiera y social!
Queremos que la seguridad social la paguen quierenes no la han cotizado. Queremos que cuando vayamos al hospital tengamos algún médico español que te reciba, que haya enfermeras españolas: ni rumanas, ni filipinas, ni su puta madre. Queremos que si ellos tienen derecho a coger una ambulancia, los españoles no tengan que pagarla. A partir del próximo año habrá que pagar un porcentaje por llevarnos o traernos.
Somos unos pringaos. Los pobres, esos exiliados de sus países que no tienen nada, se permiten el lujo de tener hasta tres empleos, y eso no hay nadie que lo controle. Esto lo han dicho las mismas sudamericans en programas de tv. llorando porque les van a desahuciar. ¿Desde curándo un español está llevando 1200 a 1500 euros a casa? Nunca. Y si lo hace las horas son para dormir en el trabajo.
¡Mierda de España y sus muertos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario