rezan titulares en medios de comunicación escrita como si no supiéramos que el batacazo iba a ser de órdago. Sin embargo esa no es la noticia. La noticia consiste en que el señor Más, en su comparecencia, se queda igual que antes de las elecciones y comenta que todo va bien. Y efectivamente todo va bien porque a ellos no les importa la política ni la ciudadanía, consiste en continuar mamando de la vaca hasta dejarla sólo en la piel. Estos intentos como otros que se han desarrollado últimamente: Eta en la política insertados por un Tribunal Supremo y Constitucional politizado; un alcalde de Izquierda Unida (IU) robando con carros de compra; Un Mas haciendo de las suyas en Cataluña, sin que nadie le metiera en cintura. Hace unas elecciones cuando no puede pagar nóminas; una alcaldesa de Madrid que se sacude las culpas, como si de liendres se tratara. En fin, no hace falta que sigamos mal diciéndoles porque parece ser que cuanto más les insultamos el demonio: "Mas" leña echa al fuego.
nadie como el jueves. Dicen que la ciudadanía no se mueve, cuando deberían ser los poderes de la religión, información, enseñanza, sanidad, quienes deberían ser los primeros en salir denunciando los desmanes que están haciendo estos políticos de mierda.
Ahora, eso sí, al Rey le han operado y el señor Rajoy no ha tardado mucho en ir a visitarlo cuando su majestad y todos sus familiares dejan mucho que desear en dictamen de la Ley.
¡Qué vergüenza tener un putero y ladrón como máximo representante español!
No hay comentarios:
Publicar un comentario