viernes, 16 de noviembre de 2012

la lamentable operación

                

robocot o zombi, vertida por los policías en la manifestación del 14N es de abuso de autoridad, y desproporcionalidad. La violemcia con la que se está manifestando la policía es altamente significativa. ¿Es porque les han quitado la paga extra de Navidad y necesitan demostrar, sembrando terror, el que están dispuesto a lo que sea con tal de cobrar?
Brutal agresión de los mossos a un niño.
------------------------------------------------
En Cataluña fueron detenidas 22 personas por disturbios durante la convocatoria de huelga general. Sin embargo, en Tarragona, a las fuerzas policiales se le fue la mano. O el bate de beisbol. Un niño de 13 años acabó con la cabeza abierta y se le tuvieron que dar cinco puntos de sutura cuando la policía catalana despejó a porrazos a un grupo de manifestantes que protestaban ante la sede de un centro comercial.
--------------------------------
Un dirigente socialista visiblemente enfadado decía esta mañana que “si a Puig no le hubieran prohibido hablar, ayer habría dado como mínimo 7 ruedas de prensa. Y en una hubiera dicho que el crío era un peligroso delincuente”. Los socialistas han pedido explicaciones de los incidentes al conseller en lo que consideran una desmedida actuación de los mossos ante unas doscientas personas que se manifestaban ante el Corte Inglés.

De momento, el conseller Felip Puig no ha dado explicaciones y su departamento solamente ha emitido una nota de prensa en la que anuncia la apertura de un expediente. El comunicado policial afirma que “en ningún momento se ha golpeado intencionadamente ni premeditadamente al menor”. Sin embargo, las imágenes demuestran algo diferente. De hecho, el muchacho estaba en el suelo sangrando y las personas que se acercaban recibían lo que un dirigente vecinal de Tarragona califica como “la medicina democrática de Puig”. Una joven que trataba de ayudar al menor es vapuleada sin demasiadas contemplaciones por los agentes de la policía catalana.

Iniciativa per Cataluña ha exigido la dimisión del máximo responsable de Interior “porque representa todo aquello que no queremos para la Cataluña del futuro”. El PSC va a pedir explicaciones y si éstas no se producen o no son convincentes pedirá la convocatoria de la Diputación Permanente del Parlament para que el conseller explique los incidentes de Tarragona en la cámara.

Los partidos de izquierda en Cataluña consideran que “en Tarragona a los Mossos se les fue la mano” y fue su actuación la que “originó la batalla campal y no al contrario”. Todos destacan que apenas se registraron incidentes excepto cuando la estética de Puig con su bate de beisbol apareció por las calles de la capital tarraconense.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zW2BMVBxc08Estoy seguro que no parte de ellos la orden de disuasión y agresión que experimentan, sino que está en la mente de los políticos de mierda del PPSOE el que la violencia, la agresividad, se exprese en nuestros chavales y NO, en los extranjeros. ¿Es porque las ONG, los sindicatos, las embajadas, los presidentes de paises de origen les darían un toque de inmediato? ¿En la pregunta anterior no sería que nuestros muchachos están desprotegidos de la mierda de política que tenemos?
Esta es el terrorismo de estado que se manifiesta en las calles y el terrorismo comprado que tenemos en las administracciones públicas. Es necesario que los ciudadanos nos echemos a la calle y les pidamos explicaciones y si es posile defendernos en la misma proporcionalidad contra estos terroristas armados indiscriminadamente..
¡Fuera todo signo de violencia policial y política nazi!
 Un niño de 13 años acabó con la cabeza abierta y se le tuvieron que dar cinco puntos de sutura cuando la policía catalana despejó a porrazos a un grupo de manifestantes que protestaban ante la sede de un centro comercial.
¡Si estáis espeando una violenta masa civil, algún día puede que os la encontréis!

No hay comentarios: