La mayoría de emigrantes latinoamericanos utilizan en España estos sistemas de envío de dinero a sus respectivos países porque, defraudan impuestos a través de números de cuentas de desconocidos ciudadanos. A través de una cuenta particcular pueden transferir sin que el propietario se haya enterado y disfrazar dicho dinero como si lo enviara éste.
El dinero negro sale de España de esta guisa, y se guisa en los países de origen de estos pobres desgraciados que vienen a trabajar en lo que no quieren los españoles. Y en cierto modo es verdad, en España no han proliferado estos negocios dirigidos por españoles. Toda una trama gobernada por los paises sudamericanos con asentamiento individual en nuestro país.
¿Qué hace Marino Rajoy? Salir corriendo fuera de España para que no le cojan las huelgas que le están montando día sí y día también.
Deberían controlar, de igual forma que controlan las empresas españolas: que para eso sí hay inspectores, a toda esta carroña que está implantándose en nuestro pais sin orden ni concierto.
¡Qué empiecen a pagar impuestos como los españoles y veremos como salimos antes de nuestra situacción económica!
No hay comentarios:
Publicar un comentario